Que tal androfanaticos, en eta ocasión quiero recomendarles una increíble herramienta de utilidad la cual en algun momento te puede sacar de apuros. Es muy fácil eliminar accidentalmente o perder archivos valiosos en su teléfono inteligente Android o iPhone. Ya sea que borre accidentalmente una imagen, un mensaje de texto, y más, Wondershare Dr. Fone para Android y ios está aquí para ayudarlo a recuperar sus archivos perdidos. No solo es para archivos borrados accidentalmente, sino que también se puede usar para teléfonos que también han sido dañados por el agua o cualquier otro tipo de circunstancias.
Lo primero que llama la atención de esta herramienta es su sencillez en la interface y lo facil de manejar, en la cual encontraremos un conjunto de herramientas tales como. Escanee y recupere directamente SMS, contactos, fotos, videos y más.
 copia de seguridad de su Android con un solo clic y restaurar a otro dispositivo
Recupere fotos, videos, audio y documentos desde tarjetas SD dentro de dispositivos Android.

 

Obtenga una vista previa de todos los contactos recuperables, mensajes, fotos y documentos antes de la recuperación.
pero la función en la que mas me enfoque fue la de RESPALDO Y RESTAURACION. ya que con esta función puedes hacer Copia de seguridad y restauración la cual funciona tanto para dispositivos iOS como Android. copias las cuales puedes restaurar en cualquier otro telefono bien sea android o iphone.
lo primero por supuesto es descargarse el programa y lo puedes hacer desde Aqui:https://goo.gl/6G7egn
este lo instalas como cualquier otro programa en windows o mac ya que ya que tiene para los dos sistemas operativos. Las instrucciones son bastante simples. Instale el software, que en mi caso era la versión de Windows 10 de 64 bits , e ingresé el código de licencia que me dio Wondershare. La configuración realmente fue muy fácil.

Luego tuve que habilitar las opciones de desarrollador yendo a mi configuración y haciendo clic en Acerca de teléfono, Número de compilación (tocó siete veces) y luego habilité la depuración de USB. Una vez que hice eso y conecté mi teléfono al puerto USB de mi computadora usando el cable micro-USB que uso para cargar mi teléfono, de inmediato el software lo reconoció y comencé a escanear mi Galaxy s8 Plus. Tomé aproximadamente 5 minutos para para realisar la copia de seguridad y según mis pruebas funcionó bastante bien.

ver el video del programa con mas detalles. 

Resumen

Dr. Fone para Android funciona como se anuncia y requiere un mínimo esfuerzo de su parte si su dispositivo es compatible con Dr. Fone de Wondershare. No culpo a Wondershare por no ser capaz de soportar todos los dispositivos Android y versiones de software, ya que hay literalmente miles y miles de versiones por ahí. Pero eso significa que hay muchas posibilidades de que si su dispositivo está actualizado, probablemente todavía no sea compatible con Wondershare. Si eres técnico, puedes rootear tu dispositivo y el Dr. Fone para Android funcionará perfectamente.

Existe una versión de prueba gratuita que puede probar antes de pagar la tarifa de licencia completa que es una licencia de por vida y admite entre 1 y 5 dispositivos. Wondershare agrega continuamente más dispositivos y versiones de software con actualizaciones gratuitas, por lo que su dinero será muy útil con una licencia de por vida.

Si desea obtener más información, haga clic aquí:https://drfone.wondershare.com/ para ir a Wondershare.com . Donde Ofrecen un conjunto completo de productos de software.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here