Whatsapp es una aplicación de mensajería gratuita que es utilizada por la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes. Pero Whatsapp Messenger tiene la misma interfaz de usuario verdosa desde su lanzamiento. Y también Whatsapp Messenger tiene muchas limitaciones. Algunas de sus limitaciones incluyen que Whatsapp puede enviar solo 10 imágenes a la vez, Whatsapp le permite establecer el estado de solo 139 caracteres, Whatsapp no permite la protección de contraseña propia (necesita bloqueo de aplicaciones de terceros para bloquear WhatsApp), Whatsapp le permite enviar archivos de video del tamaño máximo de 16MB y mucho más.

 

Las limitaciones de Whatsapp Messenger se pueden eliminar realizando algunos ajustes más recientes. Con estos Trucos de Whatsapp , puedes hacer que tu Whatsapp se vea increíble y mejor. Para habilitar las increíbles funciones y eliminar las limitaciones de WhatsApp Messenger, debes descargar una aplicación llamada GB Whatsapp.
¿Qué es FouadWahtsapp?
“FouadWahtsap” es exactamente similar a la de Whatsapp original . Pero este FouadWahtsap tiene algunas funciones avanzadas. Puedes hacer que tu Whatsapp se vea increíble y genial con el nuevo FouadWahtsap . No es ilegal usar FouadWahtsap , es una versión clonada de Whatsapp con funciones avanzadas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Cómo instalar FouadWahtsap para hacer que Whatsapp se vea increíble y trucos
En su teléfono, vaya a configuración y seguridad. Habilite las fuentes desconocidas para instalar las aplicaciones de Android fuera de Play Store. Descargue e instale el FouadWahtsap Messenger desde los enlace mas abajo.
Proporcione su número y puede restaurar la copia de seguridad previamente almacenada. Después de la instalación de FouadWahtsap Messenger se completa. Este Whatsapp Messenger puede tener el mismo aspecto que el WhatsApp normal. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha, haga clic en Configuración de Fouad mods. En Configuración de Fouad mods, tienes muchas opciones para personalizar la apariencia de WhatsApp Messenger. Selecciona los temas de descarga y verás un montón de temas para WhatsApp Messenger. Seleccione un tema de su elección y aplicarlo.

 

Y verá una nueva pantalla impresionante de WhatsApp y se eliminará el viejo tema verdoso.
De nuevo en Configuración de Fouad mods, seleccione el código de acceso y puede agregar una contraseña a su WhatsApp Messenger.
También puede configurar el estado hasta 239 caracteres.
En prevous WhatsApp solo se permitieron 10 imágenes, pero con este FouadWahtsap, puede enviar 90 imágenes a la vez con este WhatsApp messenger de Fouad.
Puede enviar un archivo de video de hasta 30 MB en Fouad WhatsApp, mientras que en WhatsApp original puede enviar un archivo de video de solo 16 MB.
DESCARGA | MEDIAFIRE

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here