Wao TV Latino es la actualización de Fanstv y es una excelente aplicación disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo android la cual nos permite disfrutar de televisión en vivo completamente gratis, ofreciendo los canales más solicitados y una calidad de imagen muy buena.

La interfaz de la aplicación es bastante sencilla, y nos permite visualizar de buena manera todo el contenido que los desarrolladores de Wao Tv tienen para ofrecer a los usuarios, como películas; donde encontraremos HBO, canales de FOX, entre otros. Canales infantiles como Disney y Cartoon Network; Culturales, donde destaca History, los canales de Discovery y Natgeo.

Las fuentes que utiliza la app para su contenido son propias de la la aplicación, por lo que la mayoría de los canales siempre estarán funcionando, ademas dentro de Wao TV se añade un apartado para reportar un canal, hacer una recomendación, petición, etc.

Cabe señalar que al Transmitirse en HD la programación de esta aplicación, la velocidad de Internet dedicada a la aplicación para su funcionamiento es de al menos 10 mb. Por lo que si tienes una velocidad menor, es muy probable que se te pause el contenido, tengas buffering o simplemente no te reproduzca el canal que quieras ver.

Es una app gratuita pero como la mayoría de la aplicaciones de este tipo se ayudan por medio de la publicidad, esta app tiene publicidad intersticial y banners. DESCARGA | AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here