Vivo Y53i es un teléfono de gama baja para el mercado indio, pero ¿es un rival de Redmi?

Vivo Y53i es un teléfono de gama baja para el mercado indio, pero ¿es un rival de Redmi?

Regocíjense: usuarios que informan alimentaciones cronológicas de Historias de Snapchat
Google Pay combina Android Pay y Google Wallet en una sola marca
Te presentamos el Asus zenfone 4 selfie lite: uno mas para la gran familia

El Vivo Y53i es el último teléfono de la marca china en lanzarse en India que espera ganar cuota de mercado con los teléfonos Redmi de bajo presupuesto de Xiaomi. El Y53i tiene un precio de 7.990 rupias (~ $ 120) y ya está disponible en la región, anunció la compañía.

En términos de pura potencia, el dispositivo ofrece 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, una batería de 2.500 mAh y un chipset Snapdragon 425 de cuatro núcleos de gama baja. En cuanto a la pantalla, estamos viendo un panel de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540.

El Vivo Y53i también ofrece un disparador principal de 8MP y una cámara selfie de 5MP. Vivo está promocionando la funcionalidad de fotos “ultra HD” para sus dispositivos, lo que le permite combinar varias fotos de 8MP en una toma de 32MP.

“La tecnología Ultra HD toma varias imágenes consecutivas y las combina, lo que permite que la cámara trasera de 8MP reproduzca fotos de hasta 32MP”, explica Vivo en su sitio web . No está claro cuán efectivo puede ser esto, aunque definitivamente nos gustó la función Ultra HD del Oppo N3 , y lo elogiamos por reducir el ruido.

Los fanáticos del desbloqueo facial también querrán mirar el dispositivo Vivo (literalmente), ya que la cámara frontal maneja los deberes de autenticación aquí. Probablemente no deberías esperar que esté tan avanzado como el Face ID de Apple basado en la etiqueta de precio del Y53i.

Basándonos solo en las especificaciones del Y53i, parece que va a ser difícil competir con las ofertas de presupuesto de Xiaomi en el mercado emergente de India, donde los dispositivos Redmi, como el Redmi 4A , aún más asequible, gobiernan supremamente . Dicho esto, si buscas desbloqueo facial y fotos de alta resolución, tal vez quieras echarle un vistazo más de cerca a la última versión de Vivo.

COMMENTS