Vista rápida de la aplicación Google Tasks: fácil de usar, pero sin algunas características

Vista rápida de la aplicación Google Tasks: fácil de usar, pero sin algunas características

Opera VPN para ser eliminado, los usuarios dirigidos a SurfEasy en su lugar
Xiaomi lanzará el Mi 7 como su último teléfono inteligente insignia de 2018.
Comparativa Xiaomi Mi Mix 2 Vs OnePlus 5: Te decimos cuál comprar

Hacer una lista de tareas es probablemente una de las funciones de teléfono inteligente más fundamentales que uno pueda imaginar. Es por eso que es tan extraordinario que ahora estamos obteniendo una aplicación para tareas autónoma y genuina de Google , en la forma de la aplicación Google Tasks.

De acuerdo, podría realizar tareas dentro de G Suite antes de hoy, pero no había una aplicación independiente. Sin una ubicación de tareas central, las cosas pueden ser bastante confusas. Por ejemplo, puede crear un nuevo recordatorio usando Google Calendar , que luego aparecerá en Recordatorios dentro del Asistente de Google . También puede realizar una tarea en Gmail o incluso en Contactos de Google. Pero no hay ningún lugar al que ir para ver directamente una lista de tareas y recordatorios, todo en una línea.

Uno pensaría que una aplicación de tareas de Google simplificaría las cosas al reunir todas sus tareas y recordatorios en una sola casa, resolviendo ese problema. Pero desafortunadamente, por ahora, de todos modos, ese no parece ser el caso.

Instalación de Google Tasks

Después de instalar la aplicación, aparece la pantalla de arriba. Pulsé “Comenzar” y luego se me mostró una lista de tareas vacía. Esto es interesante porque tengo una increíble cantidad de recordatorios en mi Google Calendar. ¿Dónde están? Uno pensaría que automáticamente traerá todos mis recordatorios de Calendario y Asistente, pero no se encuentran por ningún lado.

COMMENTS