Verizon empuja a Oreo a Galaxy S7, en realidad es turrón

Verizon empuja a Oreo a Galaxy S7, en realidad es turrón

Vulnerabilidad en el software heredado de Windows que se dirige de nuevo a la criptomoneda minera
Casio anuncia el nuevo y más económico reloj inteligente Pro Trek
Cómo desbloquear a alguien en Instagram

Una actualización de los dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Verizon afirma ser Android 8.0 Oreo.
Sin embargo, la actualización es solo Nougat con el último parche de seguridad de Android.
No está claro si Verizon quería presionar a Oreo y empujar a Nougat, o si quería empujar a Nougat y accidentalmente promocionarlo como Oreo.
Si posee un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge con marca Verizon, es probable que le haya emocionado ver una notificación de que Big Red está impulsando una actualización de OTA Android 8.0 Oreo a su manera. Sin embargo, tenemos malas noticias para ti: no es Oreo, en realidad es Nougat, a través de Android Police .

A pesar de que las notas de la versión de la OTA dicen que es una actualización de Oreo e incluye descripciones de características de Oreo como el modo de imagen en imagen, puntos de notificación y mejoras de la interfaz de usuario, esas características no están realmente en la actualización. La única parte de la actualización que es nueva es el último parche de seguridad de Android .

Los dispositivos Verizon Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se enviaron con Android 6.0.1 Marshmallow y se actualizaron a Android 7.0 Nougat en marzo del año pasado. Teniendo esto en cuenta, los usuarios probablemente estaban muy entusiasmados con obtener una actualización del sistema operativo por primera vez en más de un año, por lo que podemos imaginar lo decepcionados que están los usuarios de Verizon en este momento.

No está del todo claro qué pasó aquí. ¿Verizon quería lanzar una actualización de Oreo pero luego presionó el archivo equivocado? El número de compilación para la versión es NRD90M, que es claramente una actualización de Nougat. ¿O Verizon tenía la intención de publicar una actualización de parche de seguridad simple de Android pero luego la publicó accidentalmente con una nota de lanzamiento de Oreo preelaborada?

Independientemente de lo que ocurra, debe instalar la actualización, ya que es importante que su dispositivo esté actualizado con los últimos parches de seguridad. Pero no esperes ninguna actualización de funciones una vez que hayas terminado.

Le avisaremos si Verizon corrige esta actualización con Oreo OTA real y cuándo emite una declaración sobre el asunto.

COMMENTS