UTalk cambia el juego de idioma

UTalk cambia el juego de idioma

Cómo aumentar el volumen de los auriculares Bluetooth en Android
Otras compañías deberían fabricar teléfonos con BlackBerry, dice el CEO de BlackBerry John Chen
Honor Planea lanzar un teléfono inteligente sin bisel el 5 de diciembre Toda la Información

¿Pensando en aprender español , italiano o mandarín ? Para los más aventureros, ¿qué tal Igbo , Luganda o Zulu ? Cualquiera que sea la jerga que desee, uTalk Language Education puede ayudarlo.

Aprender un nuevo idioma puede ser complicado, pero a medida que el mundo se hace más pequeño puede ser tentador, o incluso necesario en su profesión . Tal vez solo quieras impresionar a tus amigos o a la chica ucraniana que trabaja en la tienda de delicatessen.

Aquí hay una mirada detrás del telón de AAPicks: como uno de los escritores que vivo en un país de América Latina (Afortunadamente no estoy oculto). Es un gran lugar con gente amable, pero obviamente se habla poco inglés . Hay algunos recursos de idiomas gratuitos, pero estoy a punto de registrarme en uTalk para obtener un nivel profesional de enseñanza.

El divertido enfoque educativo de uTalk para aprender idiomas obtiene resultados sorprendentes con estudiantes de todo el mundo

Cuando te registras en uTalk, te eliges con un vocabulario real y práctico en el idioma que elijas . Estas son palabras y frases que utilizarías en las conversaciones cotidianas para que puedas chatear con los lugareños muy rápidamente .

Las pronunciaciones han sido verificadas por hablantes nativos , y hay juegos y logros para mantenerlo motivado. Es la herramienta multilingüe perfecta , incluso si solo desea obtener una idea de lo básico para unas vacaciones.

uTalk de un vistazo:
Elija uno de los más de 130 idiomas para aprender desde cualquier dispositivo, en cualquier momento que desee.
Descubra el vocabulario real y práctico que puede usar en situaciones del mundo real.
Mida sus logros a medida que avanza.
Verifica tu aprendizaje jugando juegos de hablar.
Aprende de artistas de voz nativos que realmente saben de lo que están hablando.
Acceda a su cuenta desde cualquier dispositivo para que pueda continuar donde lo dejó en cualquier lugar.
En este momento, los paquetes uTalk están en oferta. Si tiene corazón puesto en un idioma como yo, puede obtener una suscripción de por vida a uTalk por solo $ 19.99 . Eso es casi un 70% de descuento en el precio minorista.

Cuantos más idiomas se registre, mayor será el ahorro . Por ejemplo, el paquete de 6 idiomas ha bajado de $ 390 a solo $ 29.99 . De repente estás ahorrando un 93%. Los ahorros disponibles en los 22 idiomas o 130 paquetes de idiomas son fenomenales .

COMMENTS