TRUCO Seguridad Extrema en WhatsApp 2018 – Nadie Podrá Espiar tu WhatsApp

TRUCO Seguridad Extrema en WhatsApp 2018 – Nadie Podrá Espiar tu WhatsApp

Como recuperar textos borrados o eliminados por accidente en Android 2018
Cómo proteger su teléfono contra el spyware
TOP 5 APLICACIONES DE LUJO PARA EL REGRESO A CLASES EN 2018
Hola androfanaticos Bienvenidos a este nuevo artículo. en esta ocasión vamos a hablar de un tema bastante complejo para algunos y es la seguridad de whatsapp. Si buscas en internet espiar WhatsApp te van a aparecer miles de resultados y de muchas muestran como espiar las conversaciones de tu pareja en WhatsApp. en esta ocasión Yo quiero hacer algo diferente mostrarles Cómo puede usted evitar que les espíen sus conversaciones. el método que vamos a utilizar es muy sencillo para el cual tan sólo Tendremos que utilizar una aplicación la cual como siempre tendrán en la parte de abajo  del artículo para que se la descarguen completamente gratis y sin ningún tipo de acortador . esta aplicación tiene varias funciones la principal por supuesto es clonar aplicaciones que es lo que vamos a hacer vamos a clonar nuestro WhatsApp para tenerlo en la nube, y vamos a desinstalar el que tenemos instalado en la memoria terminar con el fin de que la persona que quiera espiar nuestro whatsapp no encuentro ningún rastro en nuestro teléfono y Por ende no puede acceder a nuestras conversaciones.

para empezar que entrar primero a WhatsApp entrar en la opción de ajustes y guardar nuestras conversaciones hacer una copia de seguridad en Google Drive para luego restaurar las El Paso siguiente es abrir la aplicación llamada privada en esta podemos lograr ciencia WhatsApp o cualquier aplicación de mensajería la cual quieran ustedes esconder en este caso yo lo voy a hacer sólo con WhatsApp. Así que presionamos encima de ésta y esperamos unos segundos hasta que se clone la aplicación Luego de eso ingresamos nuestro número y esperamos unos minutos hasta que me envíen el código de verificación. paso siguiente restaurar la copia de seguridad desde la nube. el paso siguiente es eliminar el WhatsApp que tenemos instalado en nuestro terminal cómo les comenté con el fin de que no quede ninguna evidencia de que tenemos instalado WhatsApp en nuestro terminal sólo Nosotros sabemos que lo tenemos instalado.

ya para finalizar Vamos a entrar al menú del costado de la aplicación y vamos a seleccionar la primera opción que no la cual nos la cual nos da la opción de escoger un icono para esta aplicación para que se cambie y esta forma nadie pueda acceder a ella lo que hace esta aplicación es convertirse en una calculadora Cuál es o sólo tú o menos como una caja fuerte donde tú eres el único que tiene acceso a toda esa información para cualquier otra persona esta aplicación calculadora normal funciona como una calculadora normal pero para ti es tu caja fuerte donde tienes todos los mensajes de WhatsApp o tienes toda todos los seres no quieres que vea o que puedan espiar. y básicamente Eso es todo de esta forma es tener una seguridad extrema teléfono cómo puedes notar un rastro teléfono eso eres tú así que no permitas que nadie te da a tu información de WhatsApp con sentimiento  DESCARGA | PrivacyHider

COMMENTS