¡Tener cuidado! punto negro puede bloquear WhatsApp en teléfonos Android

¡Tener cuidado! punto negro puede bloquear WhatsApp en teléfonos Android

Principales aplicaciones de comida rápida que todos los amantes de la comida deben consultar en este momento
El nuevo anuncio de Apple toma un jab no demasiado sutil en Google Play Store
Una opción para hacer una copia de seguridad de tus datos de Instagram llegará pronto

Justo cuando pensamos que los días de los mensajes de spam nos habían pasado, un nuevo error de mensaje de WhatsApp surgió y se convirtió en un incendio descontrolado. El mensaje que da como resultado un error de codificación de texto parece bloquearse o hacer que WhatsApp no ​​responda.

Esto se debe a un mensaje reenviado con el texto: “Puedo colgar tu WhatsApp por un tiempo, simplemente toca el mensaje debajo” y luego tienes un punto negro grande con las palabras “no tocar aquí” junto a él. . Así es como se ve el delantero:

Sí, sé que parece spam de inmediato, no hay dudas al respecto. Sin embargo, varios usuarios parecen ser un poco más prácticos y han aprovechado el mensaje para satisfacer su curiosidad. Y parece que el mensaje anunciaba la verdad y seguro que se congeló / colapsó WhatsApp .

VER TAMBIEN:

25000onon
  1. Instalar Launcher del iPHONE X en Cualquier Teléfono Android 2018
  2. Los 4 Mejores Teclados Premium para android 2018
  3. Cómo obtener Spotify Premium GRATIS en Android [100% Funcionando]
  4. COMO TENER FACEBOOK SUPER RAPIDO EN CUALQUIER TELEFONO ANDROID 2018
  5. Como Descargar la Nueva Camara de Google Pixel 2 con el Modo Retrato
  6. 10 MEJORES TIENDAS NUEVAS ALTERNATIVAS A PLAYSTORE GRATIS 2018
  7. ESTAS SON LAS 80 APLICACIONES PREMIUM DE LUJO PARA ANDROID
  8. Como Tener youTube red Gratis en Android mas Colores
  9. Las 6 MEJORES Alternativas a Spotify PREMIUM ANDROID 2018
  10. 3 INCREIBLES METODOS SPOTIFY PARA ANDROID WINDOWS Y MAC
  11. Smart Launcher 5 el mejor Launcher Android se Renueva en 2018

 

Y sorprendentemente, este mensaje solo parece afectar a los usuarios de Android, mientras que tocarlo en dispositivos iOS no hace nada. ¡Suerte, usuarios de iOS!

En cuanto a la causa de la falla de la aplicación de mensajería, puede observar que hay un espacio obvio antes del mensaje “No tocar aquí”. Una mirada más cercana al código HTML del mismo revela que alguien ha colocado notoriamente el carácter de control (usado para alinear el texto de forma diferente a otras líneas) “& rlm:” varias veces antes del cortés mensaje de advertencia.

La gran cantidad de caracteres de control sobrepasa a WhatsApp cuando lo toca y responde colgando o congelando para no consumir toda la memoria de su dispositivo.

Aunque no está relacionado, recientemente también vimos a un personaje de Telugu congelar dispositivos iOS cuando se envió a través de iMessage o cualquier otra aplicación de mensajería. Incluso causó la falla de varios de los dispositivos, pero lo mismo se solucionó con una actualización poco después. Por lo tanto, podemos esperar que WhatsApp reconozca esta laguna y solucione el error con una actualización en las próximas semanas.

COMMENTS