Cómo obtener Spotify Premium GRATIS en Android [100% Funcionando]

Cómo obtener Spotify Premium GRATIS en Android [100% Funcionando]

Como Descargar Theme Oficial De Android P Para Dispositivos MIUI
5 Aplicaciones Nuevas Gratis Para Android 2018
5 aplicaciones de viaje para descubrir y visitar lugares increíblemente hermosos

¿Estás buscando un truco para obtener Spotify Premium gratis en Android sin pagar por las funciones pagas? Estás en el lugar correcto, ya que aquí te vamos a enseñar desde dónde obtener la aplicación Spotify que te ofrece todas las características premium de forma gratuita y cómo instalarla en tu dispositivo Android.

 el tutorial se ha actualizado con el último método que salio 100% para ayudarlo a obtener Spotify Premium modificada de forma gratuita en Android incluso después de las recientes actualizaciones del sistema de Spotify. Asegúrate de seguir todos los pasos.

En pocas palabras, la aplicación Spotify Premium que vamos a ayudarte a instalar aquí está diseñada para eludir todas las restricciones encontradas en la aplicación original de Spotify y le permite usar la mayoría de las funciones pagas y premium de forma gratuita por días ilimitados. Todo lo que necesita hacer es seguir estos pasos a continuación:

NOTA: Antes de descargar e instalar la aplicación Spotify Premium proporcionada en este tutorial, debe eliminar completamente cualquier versión anterior de Spotify que esté instalada en su teléfono / tableta.

VER TAMBIEN: Las 6 MEJORES Alternativas a Spotify PREMIUM ANDROID 2018

En su dispositivo Android, vaya a Configuración y en Seguridad encontrarás una opción de Fuentes desconocidas debes activarla.

Ahora ve a tus Descargas en su teléfono Android y tocar en la aplicación Spotify Premium que descargó en el paso anterior para comenzar el proceso de instalación. Entonces, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones en pantalla y se instalará la aplicación..

IMPORTANTE: No inicie sesión en la aplicación Spotify ya que en este paso le guiaremos sobre cómo configurar su cuenta gratuita de Spotify para aprovechar las características Premium de Spotify de forma gratuita sin pagar la tarifa premium.

Descargue la aplicación VPN gratuita de Browsec desde AQUI. Una vez instalado, inicie la aplicación Browsec.

Toque el botón de la lista desplegable como se resalta en la captura de pantalla.

En ubicaciones gratuitas, toca Singapur .

Toque el botón de alternar para iniciar la conexión VPN.

si no está funcionando bien para ti No se preocupe, hay más de una docena de aplicaciones VPN gratuitas que puede probar de inmediato. Todo lo que debe buscar es una VPN que admita Singapur.

Una vez conectado, deje funcionando Browsec VPN e inicie la aplicación Spotify.

VER TAMBIEN: 3 INCREIBLES METODOS SPOTIFY PARA ANDROID WINDOWS Y MAC

Toque el botón Registrarse para crear una nueva cuenta. (No podemos usar ninguna cuenta anterior, ya que el método no funcionará). DESCARGUE  Spotify Premium

Ingrese la dirección de correo electrónico, la contraseña, el nombre de usuario, la fecha de nacimiento y el sexo en los campos proporcionados. Una vez completado, toque el botón Registrarse para crear una nueva cuenta.

Ahora debería poder utilizar todas las funciones de Spotify Premium sin ningún problema. Y si lo desea, puede desactivar Browsec VPN y disfrutar de su música mientras dure.

Ahora puedes disfrutar de la mayoría de las funciones pagas de Spotify Premium gratis en Android sin VPN. Sin embargo, es importante mencionar aquí que la calidad de sonido extrema aún no está disponible porque la función se basa en el servidor y está directamente vinculada a su tipo de cuenta.

COMMENTS