Saltar al contenido

Sony Xperia XZ Premium ahora disponible en color rojo llamado Rosso

Sony ha anunciado una nueva variante de su dispositivo insignia, el Xperia XZ Premium. El dispositivo se anunció por primera vez durante el MWC 2017. El dispositivo se lanzó por primera vez en las opciones de color Luminous Chrome y Deepsea Black y luego la compañía anunció una variante Bronze Pink del dispositivo.

 

Ahora, el fabricante japonés de teléfonos inteligentes Sony ha anunciado una variante de color rojo opulento del dispositivo que ha sido nombrado como Rosso. El dispositivo estará disponible en Japón a través de NTT docomo a partir del 27 de octubre.
 
Sony Xperia XZ Premium Especificaciones
El Xperia XZ Premium viene con una pantalla LCD IPS Triluminous de 5,5 pulgadas con resolución 4K. En 5.5 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, obtienes una densidad de píxeles de ~ 801 PPI. El dispositivo viene con el diseño de lazo de Sony con lados curvos. Se ejecuta en Android 7.0 Nougat con el skin personalizado de Sony en la parte superior. El dispositivo viene con un diseño superior y tiene una superficie reflectante.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

Alimentar el Xperia Premium es un procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core con Adreno 540 GPU. El teléfono viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB
El Xperia XZ Premium viene con una cámara Motion Eye, que hace referencia a las cámaras web en las computadoras portátiles Vaio. Con una lente de cámara de 19 MP f / 2.0, la XZ Premium presenta algunas características muy impresionantes. El aspecto realmente asombroso de esta cámara es que puede grabar videos en cámara lenta de 720p de alta definición a la friolera de 960 fps, que es 4 veces más lenta que cualquier otro teléfono inteligente que hay. Aparte de eso, también puede grabar videos 4K y 2K.
Viene con estabilización digital SteadyShot, junto con Estabilización de Imagen Óptica, Detección de Fase y Autofoco Láser. La asistencia de la cámara consiste en un solo flash LED y un sensor de espectro de color.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

En la parte delantera, obtienes una cámara de 13MP f / 2.0 con un tamaño de píxel de 1.12 μm. El Xperia XZ Premium funciona con una batería de 3230 mAh y es compatible con la función de carga rápida de Qualcomm.
Otras características incluyen sensor de huellas digitales y resistencia al polvo y al agua IP68. Las características de conectividad incluyen SIM simple / dual, 4G VoLTE, Wi-Fi b / g / n / ac, banda dual, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.2, aptX, GPS y NFC. El teléfono también viene con puerto reversible USB 3.1 y USB tipo C 1.0, con soporte para USB Host. Viene con conectividad de clase Gigabit con el módem X16.