Snapception: Snapchat está rediseñando su rediseño

Snapception: Snapchat está rediseñando su rediseño

Demanda colectiva contra Facebook por sugerencias de etiquetas seguirá adelante
Impresionante aventura de ciencia ficción Returner 77 aterriza en Android esta semana
Ahora puede posponer sus correos electrónicos en la aplicación de Gmail en Android

Snapchat confirma que está probando la restauración de Stories creada por el usuario en la página de Discover.
Este sería un rediseño de Snapchat de su controvertido rediseño, si obtiene un lanzamiento amplio.
Snapchat está perdiendo usuarios e ingresos, por lo que necesita trabajar rápido para solucionar su lanzamiento de rediseño fallido.
Snapchat aún está tratando de recuperarse de la reacción contra su controvertido rediseño que anunció el año pasado. Ahora, a través de Recode , parece que la compañía está comenzando lentamente a reintroducir aspectos del diseño anterior, ya que ha comenzado a probar Historias generadas por los usuarios que aparecen en la página Descubrir, que es donde solían estar.

Para ser claro, esto es solo una prueba; por lo tanto, solo algunos usuarios verán el cambio por el momento. Sin embargo, dado que los cambios en la sección Historias de Snapchat son algunas de las principales razones por las que a la gente no le gusta tanto el rediseño , parece probable que esta prueba genere un amplio despliegue.

Snap realmente no tiene muchas opciones en el asunto cuando se trata de arreglar el rediseño tan aborrecido, ya que ha causado una caída significativa en la interacción del usuario con la aplicación. Según los informes, un tío solitario de Kylie Jenner sobre su disgusto por el rediseño causó una caída de 1,3 mil millones de dólares en acciones para la compañía en febrero. Es poco probable que Snap salga y diga: “Lo arruinamos”, pero sin duda necesita arreglar el desastre.

COMMENTS