Siri choca con precisión pero NSFW y definición ofensiva de madre

Siri choca con precisión pero NSFW y definición ofensiva de madre

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: todo lo que sabemos hasta ahora
Nueva imagen de Xiaomi Redmi Note 5 filtrada en color blanco
¿Será el Nokia 7 Plus el teléfono de gama media a batir este año?

Siri de Apple puede no ser la asistente de voz más inteligente , pero seguro que puede contar chistes divertidos y maneja búsquedas bastante bien en su mayor parte. Sin embargo, algunos usuarios de iPhone se llevaron una sorpresa cuando una publicación en Reddit mostró cómo Siri puede expresar una respuesta completamente inesperada y explícita (NSFW) cuando se le pide que simplemente defina la palabra madre.

Solo diga: “Abre a Siri” y pídele que “defina la palabra madre” a la que leerá la primera definición típica y simple que todos conocemos.

” ¿Quieres escuchar el siguiente? “Ella nos preguntó inmediatamente después, y sí lo hicimos. ” Como nombre, significa abreviar para hijo de puta “, sin dejar escapar la maldición.
Hemos probado esto en una MacBook Air y un iPhone X y obtuvimos esta respuesta explícita en ambos dispositivos. Incluso se enumera en los resultados de texto que ve junto con la respuesta de voz.

Curiosamente, una búsqueda en Bing (sí, llegamos tan lejos) reveló las mismas dos definiciones que Siri, y sabemos que Siri solía ser impulsado por Bing en un momento dado. Apple se mudó a Google como motor de búsqueda en Siri el año pasado y Google no muestra la definición jerárquica por adelantado. Si bien también muestra la definición alternativa, está oculta en la tarjeta de información, a diferencia de Bing.

COMMENTS