Saltar al contenido

SHADOWGUN LEGENDS NUEVO MEJOR SHUTTER DEL PLAYSTORE 2018

Shadowgun Legends es un MMOFPS móvil donde los jugadores son la última esperanza de la humanidad en la lucha por la supervivencia. Conviértete en Shadowgun y elimina todos los hostiles alienígenas en un mundo grande y persistente.
shadowgun leyendas jefe lucha
Editor:  MADFINGER Games
Playerbase:  TBD
Type:  Mobile MMOFPS
Fecha de lanzamiento:  Q1 2017
Pros:  + Large persistent world. + Muchas misiones / misiones para completar. + Sistema de engranaje extenso.
Contras:  -Información limitada disponible.
 
Descripción de Shadowgun Legends
La humanidad está al borde de la extinción, atormentada y asesinada por una raza alienígena en Shadowgun. Juega como un soldado glorificado con acceso a un extenso arsenal de armas. Obtenga mejores armas, piezas de armadura y opciones personalizables a medida que avanza en el juego. Completa misiones y misiones en un gran mundo abierto persistente, trabajando solo o con un equipo. Sube de nivel como Shadowgun en rangos, ataca y saquea planetas distantes, crea equipos y adquiere créditos para gastar en la tienda del juego. Lucha contra una gran cantidad de enemigos diferentes, desde gruñidos hasta gigantescos jefes de mech, para salvar a la humanidad en Shadowgun Legends.
Características principales de Shadowgun Legends:
Large Persistent World:  explora un gran mundo persistente con múltiples jugadores en línea. Gran cantidad de contenido: los jugadores tendrán mucho que ver con muchas misiones y misiones para completar. Equipo extensivo:  navega, saquea, compra y recibe cientos de diferentes armas, piezas de armadura y materiales como recompensa.
Enfrenta a diferentes enemigos: toma gruñidos humildes a enormes jefes, variando en fuerza, tamaño y velocidad. Planetas distantes de ataque  viaja a otro planeta para atacar y saquear a las fuerzas enemigas. DESCARGA EN PLAYSTORE