¿Será el Nokia 7 Plus el teléfono de gama media a batir este año?

¿Será el Nokia 7 Plus el teléfono de gama media a batir este año?

HiSilicon: lo que necesita saber sobre la unidad de diseño de chips de Huawei
OnePlus 5T Teaser revela pantalla completa con relación de aspecto 18: 9 Imagenes y Caracteristicas
Fortnite Daily Revenues en iOS se triplicó a $ 1.8 millones después de salir de Beta

HMD Global está trabajando incansablemente para reactivar la marca Nokia en todo el mundo, e India es un mercado clave para la compañía. La icónica marca vuelve al país con un trío de dispositivos nuevos, pero el que más nos intrigó fue el nuevo Nokia 7 plus.

Mientras que el nuevo Nokia 6 se ocupa del segmento de presupuesto y el Nokia 8 Sirocco premium flirtea con los buques insignia, el Nokia 7 plus se encuentra en el medio, y extrañamente no hay otro teléfono en este rango de precios para competir directamente con él. Es un segmento extraño y desafiante para dejar huella y el teléfono necesita la combinación ideal de características y hardware agradable.

El Nokia 7 plus ofrece en ambos frentes, y con el breve tiempo que pasé con el dispositivo, diría que hay mucho que me gusta de este dispositivo.

Diseño y construcción limpios
Este dispositivo, como ya sabría, está hecho de un solo bloque de aluminio de la Serie 6000, que luego ha sido recubierto con 6 capas de pintura cerámica. Se siente un poco voluminoso en la mano como resultado, pero la sensación premium es inconfundible. También presenta acentos de cobre alrededor de los bordes y los bordes del dispositivo, la cámara y el sensor de huellas digitales, que añaden un estilo sutil al cuerpo negro (o blanco) similar a un negocio.

El revestimiento de cerámica oculta las líneas de antena y se siente suave al tacto. En general, el dispositivo trae una apariencia limpia que es tan típicamente Nokia. La protuberancia de doble cámara (un denominador común son los teléfonos actuales) y la ubicación central del escáner de huellas dactilares añaden toques prácticos a la parte posterior.

Sin embargo, el teléfono se siente demasiado grande en la mano y el uso con una sola mano podría ser un desafío. El tipo de panel trasero suave compensa el tamaño para facilitar el manejo.Taller Display
Este es el primer teléfono inteligente Nokia que cuenta con un panel de visualización moderno, con una relación de aspecto de 18: 9. La pantalla grande de 6 pulgadas Full HD + (2160 x 1080) se extendía hasta los bordes, pero hay biseles considerables en la parte superior e inferior, que podrían haberse evitado. El bisel superior también tiene una sutil marca de Nokia junto a la cámara frontal, al igual que los teléfonos Nokia de la antigüedad.

En nuestro breve tiempo de manos, la pantalla parecía ser bastante brillante y la reproducción del color estaba en punto . La compañía ha optado por un panel LCD IPS y eso está perfectamente bien en este segmento, aunque obviamente no obtendrá esos negros profundos.

Cámaras
Ahora, aquí es donde las cosas comienzan a ser mucho más interesantes, y desafortunadamente no tuvimos tiempo de tomar una variedad de fotos con el teléfono. El Nokia 7 plus incluye una configuración de doble cámara trasera y una sola cámara autofoto, todo impulsado por Zeiss Optics. El teléfono cuenta con una lente principal de 12MP con apertura de f / 1,7, junto con una lente secundaria teleobjetivo de 13MP con apertura f / 2.0 en la parte trasera y un sensor de 16MP en la parte delantera.

La característica más destacada de la aplicación de cámara en todos los teléfonos con la marca Nokia de Zeiss es ahora el modo de cámara Pro, que ha sido traído de la muerte de la popular línea de Lumia. Te permitirá ajustar el ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos y muchas más configuraciones para capturar fotos profesionales,

El Nokia 7 plus tomó buenas fotos en nuestro breve manual, aunque no pudimos disparar extensivamente para verificar el rango dinámico y otros aspectos. El modo de retrato se veía nítido con un desenfoque realista y una buena detección de bordes. Sin embargo, tendrá que esperar nuestra revisión completa para ver qué tan buena es la cámara.

Software / rendimiento
El núcleo del Nokia 7 plus es el chipset Snapdragon 660, que se combina con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB). El dispositivo tiene stock de Android Oreo bajo el programa Android One , que fue probado por todas las animaciones y transiciones.

No notamos ningún tartamudeo o retrasos en nuestro tiempo con el dispositivo y todo se ve muy bien a primera vista. La decisión de unirse al programa Android One seguramente ha funcionado bien para HMD Global, que el año pasado logró vender cerca de 10 millones de teléfonos inteligentes . Parece que podrán superar ese número si la experiencia fluida del Nokia 7 se mantiene en el tiempo.

Para aquellos que se sienten cómodos desembolsando unos pocos dólares por una experiencia superior, el Nokia 7 plus podría resultar en su elección inicial. Además, ningún bloatware y la promesa de actualizaciones oportunas y versiones de parches de seguridad deberían ser suficientes para hacer que los fanáticos de Android se caigan por este teléfono.

[orbital_cluster categories=”24″ order=”DESC” orderby=”date”]

COMMENTS