Las imágenes reales de la vida real del Xiaomi Redmi 5 Plus inédito acaban de aparecer, mostrando una pantalla completa y un diseño minimalista. Las imágenes filtradas muestran el Xiaomi Redmi 5 Plus con un mínimo de biseles y una relación de aspecto de 18: 9 con un tamaño de pantalla grande.
Se espera que Xiaomi Redmi 5 Plus se lance el 11 de noviembre en China. Se cree que será uno de los primeros teléfonos Xiaomi con una relación de aspecto de 18: 9 en el segmento de teléfonos con presupuesto, y se espera que el Redmi Note 5 también se lance pronto. Filtrado en Weibo , estas imágenes muestran la parte frontal y trasera del Redmi 5 Plus.
 
Xiaomi Redmi 5 Plus filtrado Especificaciones
La Xiaomi Redmi 5 Plus se lanzará a la venta en China el 11 de noviembre. El teléfono se muestra con una pantalla de 5,99 pulgadas, que se espera que tenga una resolución completa de HD + (2160 x 1080p) y una relación de aspecto de 18: 9. Debido a la alta relación pantalla-cuerpo, las teclas físicas han sido reemplazadas por botones de navegación en pantalla.
Se dice que la óptica del Xiaomi Redmi 5 Plus se maneja con cámaras duales de 12MP + 5MP en la parte posterior. Junto con una configuración de cámara dual dispuesta verticalmente, la parte posterior también se muestra con un sensor de huellas digitales.
En términos de hardware, la rumorología aún es incierta, mientras que algunas filtraciones apuntan a Snapdragon 625, mientras que otras sugieren un procesador Snapdragon 450. El teléfono se inclina a venir en dos variantes de RAM, es decir, 3 GB y 4 GB, el almacenamiento interno y las opciones de expansión son desconocidas.
Si bien no hay información sobre la versión de Android en este teléfono, podemos suponer con seguridad la versión en función de la fecha de lanzamiento. Se espera que salga a la venta a partir del 11 de noviembre, el Xiaomi Redmi 5 Plus debería venir con el último MIUI 9 basado en Android 7.0 Nougat. No podemos confirmarlo pero esta parece ser la combinación más factible.
Tampoco hay información sobre la capacidad de la batería del dispositivo. En términos de conectividad, podemos suponer que habrá elementos básicos como WiFi, Bluetooth, GPS, conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB tipo C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here