Samsung presenta una amplia gama de dispositivos de cocina conectados a IoT

Samsung presenta una amplia gama de dispositivos de cocina conectados a IoT

Xiaomi lanzará el Mi 7 como su último teléfono inteligente insignia de 2018.
Revisión de Nokia 7 Plus: un gran teléfono inteligente de gama media decepcionado por su cámara
Los diseños de cajas nos dan una vista completa del OnePlus 6

El negocio de electrodomésticos conectados de Samsung experimentó un crecimiento de cinco veces en comparación con el resto del mercado en Europa durante el año pasado. Esto ha inspirado a la compañía a mostrar dispositivos especiales que ofrecen conectividad IoT y puede trabajar en alianza con otros dispositivos conectados en el hogar en la exposición EuroCucina 2018 en Milán, Italia.

Samsung ha presentado una amplia gama de productos conectados a IoT para la cocina que se pueden implementar como dispositivos de cocina incorporados. Estos incluyen productos como un refrigerador inteligente, una estufa con llama virtual, un horno de varios pisos y un lavaplatos.

Para empezar, Samsung ha introducido un refrigerador con tecnología Twin Cooling Plus, que es básicamente un nombre elegante para controlar los compartimentos superior e inferior de forma independiente . Cuenta con una pantalla que se puede usar para controlar otros dispositivos inteligentes de Samsung en el hogar. También viene con características como planificador de comidas, Bixby , soporte para recetas y lista de compras para hacer la cocina más conveniente.

COMMENTS