Samsung lo convierte en un ‘hat-trick’ ya que Galaxy S9 encabeza las calificaciones de Consumer Reports

Samsung lo convierte en un ‘hat-trick’ ya que Galaxy S9 encabeza las calificaciones de Consumer Reports

Como Obtén la EXPERIENCIA estilo iPhone X en Cualquier teléfono Android Sin Root
El LumiWatch ejecuta Android y convierte tu brazo en una pantalla táctil
Cómo saber exactamente la ubicación dónde está su su pareja en todo momento

Consumer Reports coronó al Galaxy S9 y al S9 Plus número uno, obteniendo la calificación más alta del perro guardián.
Marca la tercera victoria consecutiva para Samsung, ya que el Galaxy S8 y el Galaxy S7 fueron el número uno también.
Los teléfonos no son perfectos ya que el perro guardián criticó el rendimiento de la cámara y la duración de la batería.
Pensamos que los Galaxy S9 y S9 Plus de Samsung eran bastante fantásticos, ya que presentaban una cámara innovadora y mejoras iterativas pero bienvenidas sobre el Galaxy S8 . Y parece que Consumer Reports está de acuerdo, ya que el organismo de control lo coloca en la parte superior de la pila de teléfonos inteligentes.

“… fue la durabilidad, el procesamiento más rápido y el sonido de alta calidad lo que impulsó al S9 y al S9 Plus (que comienzan en $ 720 y $ 840, respectivamente) justo por delante de la competencia en un campo excepcionalmente concurrido. Solo seis puntos separan nuestros 20 mejores teléfonos inteligentes “, decía un fragmento de la reseña.

En el caso de la durabilidad, el perro guardián realizó 100 caídas en una máquina de volteo. Las pantallas Galaxy S8 y S8 Plus estaban “mal rotas y no funcionaban” después de 50 caídas. El S9, mientras tanto, se liberó con solo unos pocos “arañazos menores”, mientras que el S9 Plus sobrevivió a los primeros 50 antes de romperse en la segunda mitad.

COMMENTS