Muchos de ustedes probablemente se estén preguntando por qué deberían molestarse e instalar una aplicación antivirus en primer lugar. Hace algunos años no era obligatorio, pero ahora, si la era de una creciente popularidad de los dispositivos Android, creo que es una de las mejores prácticas y … una necesidad.
Debe instalar una aplicación antivirus en su teléfono Android si alguna de las siguientes afirmaciones es verdadera para usted:

 

Instala muchas aplicaciones y juegos nuevos en su dispositivo tanto desde Google Play como desde otras tiendas de aplicaciones. Navegas por Internet usando tu teléfono y haces clic en varios enlaces (por supuesto, sí).

 

Usas las redes sociales en tu teléfono y haces clic en los enlaces que te envían tus amigos (apuesto a que también lo haces). Usted tiene información personal y vulnerable en su teléfono (como números de tarjetas de crédito, contraseñas almacenadas, mensajes privados o fotos). Desea poder localizar y controlar remotamente su teléfono en caso de que lo pierda o se lo roben. Su teléfono está en línea todo el tiempo (ya sea que tenga datos móviles o Wi-Fi siempre encendido).

 

 

1: Avira Antivirus Security | GRATIS AQUI
Avira Antivirus Security no estaría en esta lista si no lo considerara una de las mejores aplicaciones de antivirus de Android. El objetivo de esta aplicación es proteger sus datos y privacidad, por lo que la mayoría de sus funciones se centran en ese aspecto. Las características principales incluyen un escáner automático de virus Android, posibilidad de rastrear un teléfono perdido o robado, protección de sus datos personales (mensajes de correo electrónico, mensajes de texto o fotos), seguimiento de cómo las aplicaciones específicas recopilan datos confidenciales, posibilidad de bloquear aplicaciones específicas, lista negra y más.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 
2: Malwarebytes Anti-Malware | GRATIS AQUI

 

Malwarebytes Anti-Malware no solo es una aplicación antivirus de Android muy popular, sino también la tecnología antimalware más popular del mundo que se usa en las computadoras de escritorio. Como su nombre indica, el objetivo de esta aplicación es destruir cualquier malware, spyware o troyanos en su teléfono Android. Este es probablemente el mejor escáner de virus Android con características tales como escaneos automáticos, en tiempo real o bajo demanda, posibilidad de escanear la memoria externa, detección de PUP (Programas potencialmente no deseados).

 

3: seguridad móvil de Comodo | GRATIS AQUI


Comodo Mobile Security es otra solución de seguridad integral para dispositivos Android que ofrece un escáner de virus avanzado y un par de características interesantes. Este es también un antivirus Android de primera categoría.
Las características principales de Comodo Mobile Security incluyen protección en tiempo real, escaneo en la nube, escaneo de memoria SD, escaneo programado, Wi-Fi seguro, navegación segura o bloqueo de aplicaciones.
La aplicación también cuenta con funcionalidades antirrobo, como registro de actividad, seguimiento de la ubicación del teléfono, control remoto o protección contra desinstalación.

 

4: GO Security, AntiVirus AppLock | GRATIS AQUI


Si has estado usando Android por un tiempo, probablemente conozcas al menos una aplicación GO. El GO Dev Team es mejor conocido por el GO Keyboard , pero también han hecho un gran trabajo con la aplicación GO Security.
Todo esto es otro buen antivirus todo en uno con funciones como protección avanzada en tiempo real, bloqueo de aplicaciones, limpiador de privacidad y limpiador de basura.
Los desarrolladores de la aplicación afirman que gracias a su motor de detección de virus líder, la aplicación es más rápida en la detección de nuevos virus que otras aplicaciones de seguridad.

 

5: DFNDR Antivirus & Cleaner | GRATIS AQUI


Y aquí viene otro gran todoterreno y una de las principales aplicaciones antivirus de Android. Esta aplicación se centra en tres cosas: seguridad, velocidad y rendimiento. Las características más destacadas de la aplicación incluyen la posibilidad de realizar un seguimiento remoto de su teléfono, amplificador de RAM, optimización de carga de la batería, limpieza de caché y archivos basura, y más. Si desea algunas características menos conocidas e interesantes, la aplicación también ofrece el Intruso Selfie (tomando la foto del ladrón del teléfono) y Energy Menu Deactivation (desactiva la desactivación del dispositivo cuando está bloqueado).


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

6: Solo Security-Safety Antivirus | GRATIS AQUI


Solo Security-Safety Antivirus es un poco menos popular y más joven, pero sigue siendo una muy buena aplicación antivirus para Android. Esta aplicación antivirus de Android le ofrece todo un espectro de funciones interesantes y útiles, como escaneo de un solo toque, protección en tiempo real, bloqueo de aplicaciones, optimizador de dispositivos y limpiadores, prueba y seguridad de Wi-Fi, navegador seguro (con limpieza automática) o aumento de teléfono .

 

7: CY Security Antivirus Cleaner | GRATIS AQUI


¿Sigues buscando la mejor aplicación antivirus de Android para ti? ¿Por qué no probar CY Security Antivirus Cleaner?
El objetivo principal de esta aplicación es, por supuesto, la seguridad de su teléfono Android y su optimización (limpieza efectiva y aumento del rendimiento). Las características principales incluyen protección en tiempo real, escaneo con un solo toque, escaneo de tarjeta SD, motor antivirus inteligente, limpiador de sistema, limpiador de basura y caché, acelerador de velocidad y protector de batería, por nombrar solo algunos.

 

8: antivirus de seguridad: máximo limpio | GRATIS AQUI
Esta es otra aplicación antivirus gratuita de Android menos popular y un poco más joven que debes probar. Como su nombre indica, Security Antivirus – Max Clean es otra aplicación de seguridad todo en uno que le ofrece todas las funciones de seguridad esenciales. Encontrará aquí el limpiador de virus, el amplificador de teléfono, el bloqueo de aplicaciones, el limpiador de archivos basura, las funciones de seguridad Wi-Fi, la detección de riesgos de privacidad y la compatibilidad con varios idiomas. Tenga en cuenta que esta aplicación es una de las mejores aplicaciones antivirus de Android en Google Play con una calificación promedio de 4.7 estrellas de 5.

 

 
9: Lookout Security & Antivirus | GRATIS AQUI
La seguridad del puesto de observación y antivirus  solían ser la única y la mejor aplicación para proteger su teléfono en caso de robo o si lo pierde. Es mejor conocido por las características que permiten ubicar y controlar remotamente el dispositivo para que los datos almacenados en él permanezcan seguros. En 2017, esta aplicación de seguridad también se convierte en una muy buena aplicación de antivirus y otra aplicación de seguridad todo en uno.
Ofrece protección continua y escaneo de virus, la posibilidad de localizar su teléfono y activar la alarma, respaldo de contactos y algunas características premium bastante avanzadas como Informe de Incumplimiento, alertas de robo, bloqueo y borrado o copia de seguridad de foto e historial de llamadas.

 

10: Zoner AntiVirus | GRATIS AQUI


Por último, Zoner AntiVirus, otro muy buen software antivirus gratuito para Android. Aquí puede encontrar funciones como control antirrobo (para controlar su dispositivo de forma remota), protección de aplicaciones instaladas, escaneo a pedido y bajo demanda, bloqueo de llamadas y mensajes, administrador de tareas y mensajes seguros (posibilidad de encriptar los mensajes que envía con el uso de tu teléfono).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here