Regocíjense: usuarios que informan alimentaciones cronológicas de Historias de Snapchat

Regocíjense: usuarios que informan alimentaciones cronológicas de Historias de Snapchat

Facebook suspende AggregateIQ por uso indebido de los datos personales del usuario
Tras los problemas de Estados Unidos, Huawei obtiene luz verde para las estaciones 5G en Europa
Honor Planea lanzar un teléfono inteligente sin bisel el 5 de diciembre Toda la Información

Los usuarios informan el regreso de Historias cronológicas de Snapchat.
Snap no ha hecho un anuncio sobre el cambio, por lo que podría ser simplemente una prueba de algún tipo.
Si vuelven las historias cronológicas de Snapchat, se verá superada la base de usuarios dedicada de la aplicación.
Cuando Snap lanzó el rediseño de la aplicación Snapchat , se encontró con una protesta pública sin igual. A los usuarios simplemente no les gustaron los cambios realizados, y muchos abandonaron la aplicación como resultado.

Sin embargo, ahora parece que Snap puede estar retrocediendo en uno de los cambios más controvertidos introducidos en el rediseño: las Historias algorítmicas.

Los usuarios están informando, a través de TechCrunch , que el feed cronológico de Snapchat Stories está de vuelta, dándoles acceso inmediato a lo que está sucediendo justo en este momento. La alimentación algorítmica coloca Stories en un orden personalizado, con los amigos más cercanos (o lee las actualizaciones de la mayoría) que aparecen en la parte superior, independientemente de cuándo se publicaron las Historias.

Si bien esto definitivamente no soluciona todos los problemas con el rediseño de Snapchat , este aborda uno de los problemas más importantes.

Sin embargo, Snapchat no ha hecho una declaración de ningún tipo con respecto al cambio. ¿Podría ser que este es un pequeño lanzamiento para probar las aguas de un amplio despliegue? ¿Es un problema? ¿Aparece solo para los usuarios que tienen ciertos tipos de interacciones con la aplicación? Lamentablemente, no lo sabemos.

Es interesante notar que hace sólo unas pocas semanas, Instagram ha publicado que va a dar su alimentación una puesta a punto , así, hacer retroceder su propio cambio de controversia. ¿Podría ser que Snap esté siguiendo el ejemplo de Instagram?

Hasta que recibamos un mensaje oficial de Snap, lo mejor que puedes hacer es abrir tu aplicación Snapchat y verificar cómo se ve el feed de Stories. Si eres uno de los pocos afortunados que tiene un feed cronológico inverso, avísanos en los comentarios. Sería interesante ver si esto es algo aislado o si este es un caso raro de una compañía que realmente escucha su base de usuarios.

COMMENTS