¿Puedes aprender a amar la muesca?

¿Puedes aprender a amar la muesca?

Los videos de reproducción automática llegan a YouTube para Android
El Tribunal Superior de Delhi emite un aviso para poner fin a la prohibición de criptomonedas de RBI
Meizu 15 Plus reveló: ¿Alguna vez quiso un Galaxy S8 en la ropa Meizu?

¡He cometido un pecado de teléfono inteligente! Lo confieso: ¡compré un teléfono sin una toma de auriculares y tiene una muesca! No es el iPhone X, sino el P20 Pro , aunque sería difícil distinguirlos de un vistazo. Es una decisión que nunca pensé que haría, especialmente porque no soy fan del último diseño de Apple. Tal vez solo fui superado por un momento de locura, el tiempo dirá.

Pero si se debe creer en las conversaciones sobre la ciudad de teléfonos inteligentes, las muescas estarán en todas partes pronto. Quizás estoy llegando al programa temprano. El LG G7 ThinQ aparentemente tendrá uno. Huawei ya está a bordo, al igual que Oppo con su R15 . ZTE parece positivamente enamorado de ellos . Carl Pei de OnePlus nos dijo que ” aprendiéramos a amar la muesca ” antes del lanzamiento del OnePlus 6. Pronto, no habrá escapatoria.

Desafortunadamente para estas compañías, la muesca está lejos de ser amada universalmente. Nuestra encuesta de más de 60,000 usuarios reveló que un 38 por ciento de ustedes nunca contemplarán comprar un teléfono con una muesca. Sólo al 26 por ciento le gustó o no le importó la muesca, y el resto en general dudaron. A LG no le gustaron las respuestas que recibió de su propia encuesta similar, tirando de ella después de una reacción abrumadoramente negativa.

La conclusión es que muchos usuarios de teléfonos inteligentes son escépticos o hostiles a la muesca, y son un grupo vocal con muchos buenos argumentos de su parte. Pero, tal vez, ¿puedes aprender a amar la muesca una vez que estés acostumbrado?

Síndrome de Estocolmo
Cuando gasta una gran parte de su salario en un nuevo artilugio, es tentador justificar y amar todo lo relacionado con su nueva compra. Créame, he tratado de amar la muesca la semana pasada. El P20 Pro es un teléfono condenadamente atractivo en casi todos los sentidos, pero al final no me atrevo a decir que la muesca es una buena pieza de diseño. Es desagradable mirar, especialmente con fondos más ligeros. A veces se mete en el camino cuando deslizo hacia abajo y manco la cámara de selfies. A veces parece casi tan poco pensado como la ubicación de la huella dactilar trasera del Galaxy S8. Dicho esto, la ubicación del altavoz es una adición bastante ordenada en lugar de solo incluir una cámara, lo que de alguna manera ayuda a justificar la elección del diseño.

Afortunadamente, puedes ocultar la muesca en el software, lo que básicamente convierte la barra de notificaciones en negra. No estoy preocupado por la quema de OLED, que fue una de las razones por las que Google introdujo las teclas de navegación transparentes con KitKat para Android, ya que no me veo a mí mismo desatando la muesca.

He escondido la muesca, es demasiado feo y molesto.

Es un testamento revelador de la controversia de muescas que Huawei ya hace y tanto LG como OnePlus incluirán una función para ocultarlo. En el mejor de los casos, la muesca dividirá la base de usuarios. En el peor de los casos, alejará a los clientes simplemente al verlo y, como muchas personas se aferran a los teléfonos durante más tiempo , podrían simplemente resistirlo. Nunca me va a encantar el aspecto, pero la opción de ocultarlo evita este problema.

Como resultado, es probable que terminemos viendo que otros fabricantes ofrecen esta opción. Una palanca de camuflaje de muesca incluso podría entrar en Android P si Google está prestando atención a los comentarios iniciales sobre el diseño. Creo que esconder la muesca tiene potencial. Para entender por qué, echemos un vistazo a algunos de los teléfonos más antiguos de LG.

COMMENTS