Problemas con Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus y cómo solucionarlos

Problemas con Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus y cómo solucionarlos

OnePlus confirma la parte posterior del vidrio con recubrimiento nanotecnológico de cinco capas en OnePlus 6
Honor Planea lanzar un teléfono inteligente sin bisel el 5 de diciembre Toda la Información
Hubs By Mozilla le permite socializar con otros en realidad virtual a través de su navegador

Samsung está aumentando su juego estrella, comenzando en 2018 con lo que muchos considerarían como dos de los mejores teléfonos inteligentes de Android . Las últimas ofertas de gama alta de la compañía refinan aún más las ya grandes características de sus predecesores, llevando los elementos como el diseño, la pantalla, el rendimiento y la fotografía a un nivel completamente nuevo. Sin embargo, a pesar de lo buenos que son estos dispositivos, lamentablemente todavía hay algunos problemas con Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus que los usuarios deben enfrentar.

Cobertura relacionada:

Samsung Galaxy S9 Plus crítica
Mejores casos de Samsung Galaxy S9
Aquí hay un resumen de algunos de los problemas de Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus que conocemos, junto con posibles soluciones sobre cómo solucionarlos.

Problema n. ° 1: problemas de visualización

Han surgido una serie de problemas de visualización con estos dispositivos. Son algunos de los problemas más comunes de Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Problema de aplastamiento negro
Varios usuarios han informado sobre un problema en el que la pantalla tiene dificultades para revelar detalles en áreas oscuras de los videos, mostrando bloques de imágenes negras o pixeladas en su lugar. Este problema se ve principalmente con el Samsung Galaxy S9 Plus más grande y con bajos niveles de brillo.

Soluciones potenciales:

Afortunadamente, una solución de software debería resolver este problema y esperamos que se lance pronto.
Hasta entonces, hay una solución temporal disponible mediante el uso de una aplicación llamada Screen Balance, que le brinda control total sobre características como el balance de blancos, el tinte, los filtros de color y el brillo. Puede descargar la aplicación desde Google Play Store aquí .
El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente y se vuelve demasiado tenue
Algunos usuarios informaron que cuando desbloquean el dispositivo por la noche o en un ambiente oscuro, la pantalla se atenúa automáticamente, aunque las configuraciones como Brillo automático y Modo de luz azul (Modo nocturno) están deshabilitadas.

Soluciones potenciales:

Este problema parece ocurrirle a los usuarios que han restaurado la configuración y las aplicaciones de un dispositivo anterior que tenía el modo Nocturno habilitado. Lamentablemente, la única forma de solucionar este problema, por ahora, es realizar un restablecimiento de fábrica (puede encontrar las instrucciones sobre cómo hacerlo a continuación). Durante el proceso de configuración, asegúrese de desmarcar “Restaurar configuración del sistema”. Aún podrá restaurar sus aplicaciones como lo hacía antes.
La pantalla parece tener un tinte amarillo
Algunos usuarios han informado haber visto un tinte amarillo en la pantalla.

Soluciones potenciales:

Puede intentar cambiar el equilibrio de color yendo a Configuración> Pantalla> Modo de color y ajustando manualmente el espectro RGB hasta que la pantalla se vea mejor.
Si eso no ayuda y el problema persiste, la única opción puede ser elegir un reemplazo.
Zona muerta en la pantalla
Uno de los problemas más conocidos de Galaxy S9 y Galaxy S9 hasta ahora ha sido la zona muerta en la pantalla que algunos usuarios han encontrado. Toda una sección de la pantalla parece no responder.

Soluciones potenciales:

Primero, verifica si tienes una zona muerta en la pantalla o no. Abra el marcador y llame a * # 0 * # para iniciar la página de diagnóstico de hardware. Abra la opción de tocar. Ahora, pase el dedo por todas las secciones de la pantalla para comprobar si un área no responde. Si es así, esto lo hace elegible para un reemplazo de Samsung.
En caso de que no haya una zona muerta, el problema puede estar relacionado con la sensibilidad táctil, especialmente si tiene un protector de pantalla en su lugar. Vaya al menú Configuración y abra Funciones avanzadas. Desplácese hacia abajo, encuentre Sensibilidad táctil y actívela.

COMMENTS