La gente de XDA Developers descubrió capturas de pantalla del proceso para vincular su teléfono a un texto en computadoras de escritorio a través de los mensajes de Android.
Si bien la función no ha sido confirmada por Google, esto nos permite saber que una aplicación de escritorio de texto es inminente.
Ya hay un montón de aplicaciones de escritorio de texto de terceros, pero un servicio respaldado por Google es una función largamente solicitada.
Existen decenas de aplicaciones que le permiten enviar mensajes de texto desde su navegador web o aplicación de escritorio. Simplemente mira nuestra lista aquí para ver diez de ellos (yo uso Pulse yo mismo, y me encanta). Pero ¿por qué deberíamos tener que usar una aplicación de terceros? ¿ Google no debería ofrecer esto de forma nativa?

Han pasado años en la fabricación, pero parece que finalmente veremos que Google ofrece mensajes de texto de escritorio a través de los mensajes de Android . Ya no es necesario tener una aplicación de terceros; todo lo que necesitará es conectar su teléfono a una computadora, conectarse a su cuenta de Google y listo.

Lo sabemos gracias al equipo de XDA Developers , que han estado siguiendo de cerca el código en los mensajes de Android. En febrero , descubrimos que Rich Communication Services (RCS) estaban apareciendo en los mensajes de Android, que fue nuestra primera pista de que un cliente de escritorio de mensajes de texto podría salir a la superficie. Pero ahora incluso tenemos capturas de pantalla de cómo funciona el proceso de configuración, lo que hace que los mensajes de texto de escritorio no sean una cuestión de “si”, sino una cuestión de “cuándo”.

La forma en que comenzará a enviar mensajes de texto en las computadoras de escritorio es crear primero un código QR en messages.android.com (no se moleste en ir allí, la página solo tiene 404 por ahora). Luego, desde la aplicación Android Messages, escanearás el código QR que enlazará tu teléfono y tu escritorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here