Pokémon Go presenta un nuevo evento que se centra en Kanto, la región de inicio de la serie.
El evento genera un aumento en las tasas de aparición de ciertos Pokémon, nuevas redadas de jefes y más.
El evento solo se lanzó en Japón, aunque eso podría cambiar pronto.
Aunque Pokémon Go ahora ofrece criaturas de las regiones de Johto y Hoenn, no olvidó su origen. La región de Kanto donde la serie en su conjunto se orienta, haciendo que el nuevo evento Kanto de Pokémon Go sea aún más especial.

Ya vivo en Japón, el evento aumentará las tasas de aparición de Pokémon Charmander, Squirtle y Bulbasaur de primera generación. El aumento en las tasas de generación no hace que las criaturas sean más fáciles de capturar, aunque debería tener más posibilidades de hacerlo.

En otros lugares, puedes unirte a otros entrenadores para capturar Snorlax y Aerodactyl en incursiones. Para fomentar la participación, la tienda del juego contará con cajas especiales que incluyen pases de banda. Al escribir estas líneas, no tenemos información de precios en las cajas.

Finalmente, el evento les otorgará a los jugadores caramelos dobles cuando capturen y transfieran Pokémon.

Desafortunadamente, no sabemos cuándo se lanzará el evento de Kanto en los EE. UU.. Ya se lanzó en Japón y está previsto que dure hasta el 17 de abril, y todavía no hay noticias del blog de Pokémon Go de EE. UU.

De cualquier manera, la reciente incorporación de Mew significa que todos los Pokémon de la región de Kanto son alcanzables. Además, una mina de datos reciente nos dio una primera mirada a más de 100 Pokémon brillantes de primera y segunda generación.

No sabemos cuándo estará disponible el brillante Pokémon, aunque un próximo evento podría ser la fecha de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here