Opera VPN para ser eliminado, los usuarios dirigidos a SurfEasy en su lugar

Opera VPN para ser eliminado, los usuarios dirigidos a SurfEasy en su lugar

Cómo saber exactamente la ubicación dónde está su su pareja en todo momento
Microsoft empuja los emoticones de Skype, las etiquetas de Halo en SwiftKey
Revisión de Nokia 7 Plus: un gran teléfono inteligente de gama media decepcionado por su cámara

Hoy es el último día para Opera VPN antes de que se cierre para siempre. Si usted es un suscriptor actual de Opera Gold, puede solicitar una suscripción gratuita de un año a SurfEasy Ultra VPN. Sin embargo, debe reclamarlo antes de que finalice el día, ya que no está claro si la oferta será aceptada después del 30 de abril. También se ofrece un descuento del 80 por ciento para los miembros gratuitos de Opera VPN. Lea a continuación para obtener más información.

Artículo original: tanto si valoras tu privacidad como si vives en un estado opresivo, las aplicaciones de VPN son una forma sólida de eludir las restricciones y permanecer (algo) ocultas en la web. Pero los fanáticos de la aplicación Opera VPN para Android e iOS tendrán que buscar otro servicio, ya que se cerrará a fin de mes.

La compañía hizo el anuncio en su sitio web , pero no dio una razón clara para el cierre.

“Estamos descontinuando la aplicación Opera VPN para iOS y Android el 30 de abril de 2018. Pero no se preocupe. Estamos ayudando a asegurarnos de que su privacidad siga siendo atendida “, dice un fragmento del anuncio.

En lugar de la aplicación VPN de Opera, el sitio web animaba a los usuarios a registrarse en su servicio VPN de SurfEasy . Los miembros del plan de suscripción Opera VPN Gold pueden migrar a una suscripción de un año a SurfEasy Ultra sin costo adicional. Los usuarios de Opera VPN que no se han registrado en Opera Gold pueden migrar a través de las aplicaciones de Android o iOS con un descuento del 80 por ciento.

COMMENTS