OnePlus regala 6,000 entradas gratis para ver a Avengers: Infinity War en India

OnePlus regala 6,000 entradas gratis para ver a Avengers: Infinity War en India

Opera VPN para ser eliminado, los usuarios dirigidos a SurfEasy en su lugar
Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus: todo lo que necesitas saber
Móviles que quizás nunca habrías sabido de su existencia

OnePlus India regalará 6.000 boletos para ver Avengers: Infinity War.
La oferta es elegible para todos los usuarios de OnePlus con dispositivos registrados en India.
La promoción se lanzará el jueves 26 de abril.
Avengers: Infinity War llega a los cines de todo el mundo el viernes (26 de abril) y, según todas las versiones, las entradas ya se están vendiendo a un ritmo récord. Para celebrar el tan esperado lanzamiento del lanzamiento de superhéroes, OnePlus India está regalando 6.000 entradas para los fanáticos del cine con un teléfono OnePlus.

Para aprovechar la oferta, todo lo que necesita hacer es dirigirse a la página principal de OnePlus India desde el 26 de abril a las 10 a. M. (IST) y registrar su dispositivo. Es probable que los boletos vayan en cuestión de minutos, si no de segundos, así que para adelantarnos al paquete puedes hacer este primer paso de antemano

A continuación, deberá hacer clic en el banner de la promoción (configurado para entrar en funcionamiento el jueves) para generar un código de ticket único para su ciudad de elección.

La oferta solo está disponible en teatros seleccionados ubicados en Ahmedabad, Bangalore, Chandigarh, Chennai, Kochi, Kolata, Mumbai y New Dehli.

Una vez hecho esto, se le redirigirá a Paytm, donde tendrá que elegir una fecha y hora de proyección entre el 27 y el 29 de abril. También tendrá que pagar 1 rupia como parte de la transacción Paytm, pero a cambio, obtienes un reembolso en el boleto y cupones gratis de palomitas de maíz y refrescos (a través de Beebom ).

La promoción refleja una oferta similar OnePlus se postuló para el lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi el año pasado. Al igual que su asociación anterior con Disney, el OEM chino también está preparando una versión especial con temática de los Avengers de su próximo buque insignia, el OnePlus 6 , para el mercado indio.

COMMENTS