OnePlus confirma la parte posterior del vidrio con recubrimiento nanotecnológico de cinco capas en OnePlus 6

OnePlus confirma la parte posterior del vidrio con recubrimiento nanotecnológico de cinco capas en OnePlus 6

El ‘ancho de banda de uso compartido de Google’ y la historia de CBRS
Nokia 8 Sirocco: Gran buque insignia, pero difícil de recomendar
Verizon 5G llegará a los hogares más adelante este año, pero ¿cuándo se volverá móvil?

Hay un montón de exageración alrededor de OnePlus 6 y la compañía solo está acumulando esto con curiosidades cada día. Hoy temprano, OnePlus India anunció sorteos de entradas para The Avengers: Infinity War. Y ahora, la compañía ha confirmado que el OnePlus 6 contará con una parte posterior de vidrio con recubrimiento nanotecnológico de cinco capas.

El cofundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, anunció esto en el foro oficial en una larga publicación sobre ‘Diseño honesto’. “El excelente diseño industrial debería brindar a las personas una sensación de tranquilidad, que se manifiesta mejor mediante una sensación de indiferencia “, dijo Lau, y agregó: ” Una empresa necesita ser sincera sobre el diseño del producto. También necesita trabajar a diario para refinar los detalles sutiles, incluso si esos detalles pueden parecer menores. ”

Lau contó cómo conoció a un usuario de OnePlus en 2015, que pensó que la piedra arenisca de OnePlus 1 “diferenciaba más claramente” a la compañía de otros fabricantes de teléfonos inteligentes. Lau dijo que el usuario quería acabado de piedra arenisca en más dispositivos OnePlus, pero también quedó impresionado con el cuerpo metálico del OnePlus 3, que la compañía lanzó ese año. ” Aunque el negro de arenisca es diferente, debemos observar el efecto general del producto y adoptar una posición honesta e imparcial para mejorar el resultado general”. ”

OnePlus 6 Design
Lau dijo que el OnePlus 6 pasó por muchas iteraciones de diseño antes de que la compañía se decidiera por el diseño. ” Desde el punto de vista de la apariencia, siempre mantuvimos nuestra línea de horizonte distintiva y curva precisa en la parte posterior del dispositivo. Desde el OnePlus One hasta el OnePlus 5T, la línea del horizonte y la curva característica se han mantenido como elementos importantes de nuestro lenguaje de diseño. ”

El CEO también mencionó que la compañía ha incorporado materiales de vidrio en OnePlus 6, para proporcionar a los usuarios una “interpretación diferente de un material familiar”.

Las capas adicionales le dan a la parte posterior del dispositivo una mayor impresión de profundidad que seguramente apreciarán nuestros usuarios más exigentes. Examine de cerca el OnePlus 6 y de hecho verá este matiz sutil incrustado en cada dispositivo.

Lau dijo: ” Las ventajas del vidrio sobre el metal son múltiples: el vidrio comunica una sensación transparente, brillante y pura. La forma en que el vidrio se transforma bajo diferentes niveles de iluminación es un desafío particularmente importante: el equipo de diseño de OnePlus probó más de 70 prototipos de vidrio antes de seleccionar el mejor. ”

Hablando más sobre el vidrio, Lau agregó que tendría cinco capas impresas de Nanotech Coating, una primicia para la industria de los teléfonos inteligentes, donde los fabricantes generalmente aplican tres capas. OnePlus dice: ” Las capas adicionales le dan a la parte posterior del dispositivo una mayor impresión de profundidad que seguramente apreciarán nuestros usuarios más exigentes. Examine de cerca el OnePlus 6 y de hecho verá este matiz sutil incrustado en cada dispositivo. ”

La parte posterior del vidrio también permite que el OnePlus 6 tenga carga inalámbrica, lo que lo convertiría en el primer teléfono OnePlus en admitir esta función. Entonces, ¿qué piensas de la decisión de OnePlus de llevar un cristal para el teléfono? ¿Estás más emocionado por el teléfono ahora? Háganos saber a continuación.

COMMENTS