Si usas Spotify Amaras Este NUEVO BRUTAL Complemento Avanzado Para Android 2018

Si usas Spotify Amaras Este NUEVO BRUTAL Complemento Avanzado Para Android 2018

12 APLICACIONES BRUTALES PARA ANDROID 2018
Cómo obtener Spotify Premium GRATIS en Android [100% Funcionando]
SUPER PACK 8 APLICACIONES MAS BUSCADAS PARA EDITAR FOTOS EN ANDROID 2018

Con más de 100 millones de usuarios, Spotify es la aplicación líder de transmisión de música en la plataforma Android. Spotify también presenta un formato de audio de alta fidelidad y capacidad para admitir efectos de audio y ecualizadores de terceros para obtener la mejor calidad de sonido de la música. Cada usuario de Spotify sueña principalmente con una cosa: tener un ecualizador dedicado para su aplicación favorita para obtener el mejor sonido de la misma. Con este fin, Eqfy llena el espacio para actuar como un ecualizador de terceros para Spotify con la capacidad de procesar señales de audio potentes y llevar la calidad de la música de Spotify al siguiente nivel. La conexión dedicada de Eqfy a Spotify hace que sea perfectamente estable para usar durante un tiempo ilimitado, incluso otras aplicaciones son conflictivas. La interfaz Eqfy también está diseñada en familiaridad con Spotify para que los usuarios se sientan como en casa mientras usan Spotify y Eqfy juntos.

Eqfy® (EQ-FY) es un ecualizador gráfico de audio de 10 bandas que funciona con Spotify (versión de Android) para mejorar y ajustar la música de Spotify para una mejor experiencia auditiva. Diseñado con la simplicidad en mente, el ecualizador Eqfy es la forma simple de ‘RE Equalizer’ avanzado con interfaz de usuario amigable, pero comparte el mismo poderoso motor de sonido de RE Equalizer para lograr resultados de calidad de Spotify y otras aplicaciones multimedia. Desarrollado por WiseSchematics , Eqfy está integrado con Shunt Audio Engine y Shunt Smart Interface, proporcionando salida de sonido de alta fidelidad e interfaz familiar para Spotify.

Caracteristicas
Dedicado a Spotify
Disfruta de una interfaz familiar adaptable y receptiva diseñada para Spotify
Capaz de trabajar con otras aplicaciones multimedia como Google Music, etc.
Desarrollado por Shunt Audio Engine y Shunt Smart Interface Amplia gama de preajustes basados ​​en el género de música con preajustes personalizados
Efectos de audio incluidos Surround, Reverb y Bass Boost Visualizador con capacidad de leer valores máximos Ajuste intencionalmente para el efecto Audio Engine Interruptor BYPASS / REAL-TIME Personalizaciones, cambiar el color de fondo, modificar Visualizer … DESCARGA⇒ Eqfy® (EQ-FY)

COMMENTS