Nueva imagen de Xiaomi Redmi Note 5 filtrada en color blanco

Nueva imagen de Xiaomi Redmi Note 5 filtrada en color blanco

Sony Xperia XZ Premium ahora disponible en color rojo llamado Rosso
YouTube Rewind: The Shape of 2017 repasa los momentos emblemáticos del año que pasó
¿Qué es Bitcoin? ¿Es dinero legal? ¿Qué podría pasar con Bitcoins en 2018?
Parece que la serie Xiaomi Redmi Note 5 se acerca al lanzamiento y las imágenes recientemente filtradas confirman las últimas incorporaciones en la serie Redmi Note. Xiaomi se está preparando para que la tendencia de pantalla completa esté disponible para el segmento de gama media con el Redmi Note 5 más esperado.

 

Según los rumores recientes, Xiaomi planea lanzar 3 modelos con diseño de pantalla completa, principalmente Xiaomi Redmi 5, Xiaomi Redmi 5 Plus y Xiaomi Redmi Note 5. El teléfono fue visto en TENAA recientemente y nos dio un adelanto de algunos de los principales aspectos destacados del teléfono.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Hoy, otra foto de la presunta Xiaomi Redmi Note 5 se filtró en el sitio chino de microblogging Weibo y es la variante de color blanco del teléfono.
 
Redmi Note 5 Especificaciones
Los modelos Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5 estarán equipados con pantallas de 5,99 pulgadas que proporcionan una resolución de 2160 × 1080 píxeles. Por otro lado, la variante más pequeña Xiaomi Redmi 5 probablemente vendrá con una pantalla más pequeña de 5.5 pulgadas. Cabe señalar que los tres modelos vendrán con una pantalla de vista completa de relación de aspecto de 18: 9.

 

Se espera que el Xiaomi Redmi Note 5 incluya un chip Snapdragon 636 emparejado con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno. El Redmi 5 Plus vendrá con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento ROM y el Redmi 5 contará con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno. Se espera que Redmi 5 y Redmi 5 Plus presenten conjuntos de chips MediaTek P25 según los rumores.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como se mencionó en las filtraciones anteriores, se espera que los dispositivos tengan una configuración de cámara trasera doble, pero ahora está claro que la configuración de la cámara doble estará en la parte frontal. En la parte posterior, el dispositivo tiene una sola cámara con un flash LED y el sensor de huellas digitales colocado debajo.
Se espera que el precio inicial sea de 1599 yuanes ($ 241). Mientras que los primeros dos de ellos con un precio asequible de alrededor de alrededor de 1000 yuanes ($ 150) y alrededor de 1599 yuanes para este último.

COMMENTS