Televisión: o te encanta o lo odias. ¿O amor, odio? De todos modos, todos tenemos una relación profunda, aunque a veces ambivalente, con nuestros televisores. Usamos la televisión para relajarnos, para informarnos, para mantenernos en contacto, para aprender cosas, para perder tiempo, para olvidarnos de los problemas, y la lista puede seguir y seguir. No es de extrañar que muchos hayan intentado (y hayan fracasado principalmente) ofrecer un dispositivo de TV verdaderamente portátil.
Y luego apareció el teléfono inteligente, trayendo los cerebros del silicio y el aspecto de las pantallas de alta resolución para el consumidor convencional. Los teléfonos inteligentes cada vez más grandes en estos días pueden funcionar como televisores sin problemas, siempre que tenga las aplicaciones correctas. Entonces, para todos ustedes maníacos televisivos, les traemos las mejores aplicaciones que transformarán su dispositivo Android en un televisor, para que puedan disfrutar de su serie favorita de televisión, juego de pelota o reality show donde sea que se encuentren.
 
PLAY TV es una aplicación multiplataforma que te permite ver programas de TV en vivo de todo el mundo, de forma gratuita. Con más de 120 canales para elegir, esta aplicación es una de las mejores aplicaciones para ver tus programas de TV favoritos. Navegar a través de los canales es simple y puede ajustar la calidad de las transmisiones de mayor a menor. PLAYTV también es ideal para ver programas de televisión a pedido de video. Otras características notables incluyen una amplia selección de canales públicos, vistas previas rápidas de canales, cambio de canal rápido, guía de TV integrada, modo de imagen en imagen y controles en pantalla. DESCARGA EN PLAYSTORE

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here