Nokia 7 lanzado con Snapdragon 630, 6 GB de RAM: especificaciones completas y precio

Nokia 7 lanzado con Snapdragon 630, 6 GB de RAM: especificaciones completas y precio

Móviles que quizás nunca habrías sabido de su existencia
El campo de batalla de PlayerUnknown llega a los teléfonos inteligentes en China
Te presentamos el Asus zenfone 4 selfie lite: uno mas para la gran familia
HMD Global ha lanzado un nuevo teléfono inteligente de gama media llamado Nokia 7 en China. El último teléfono inteligente de la empresa con sede en Finlandia cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y está alimentado por un procesador Snapdragon 630, junto con una enorme memoria RAM de 6 GB.

 

El Nokia 7 se lanzó en China a partir de un precio de 2499 CNY, que se traduce aproximadamente en $ 376 o aproximadamente Rs. 24,500

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 
Nokia 7 Especificaciones
El Nokia 7 viene con una pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas con un Corning Gorilla Glass 3 curvado 2.5D en la parte superior. Cuenta con una resolución Full HD, que le da una densidad de píxeles de ~ 424 PPI. Nokia ha utilizado un panel de vidrio tanto en la parte delantera como en la trasera, y lo ha emparejado con un marco de la serie Aluminium 7000 para darle un aspecto y tacto de primera calidad.
Alimentar el teléfono es un procesador octacomm Qualcomm Snapdragon 630 con Adreno 509 GPU. Se combina con 4 GB o 6 GB de RAM, junto con 64 GB de almacenamiento interno, con una opción para expandir el almacenamiento de hasta 256 GB con una tarjeta microSD.

 

Una atracción importante del Nokia 7 es sus cámaras: el teléfono viene con la función Bothie que le permite usar las cámaras delantera y trasera simultáneamente. Cuenta con una cámara de 16MP en la parte posterior, con una apertura f / 1.8, óptica Carl Zeiss, enfoque automático de detección de fase y un flash LED dual. La cámara trasera admite grabación de video de hasta 2160p a 30 fps.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En la parte frontal, el Nokia 7 presenta una cámara de 5MP con un tamaño de píxel de 1.4um.
Otras características del Nokia 7 incluyen un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, botones de navegación suaves, una ranura para tarjeta dual híbrida SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi de doble banda b / g / n / ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y Radio FM. El teléfono viene con un puerto USB tipo C y una batería de 3.000 mAh con soporte de carga rápida.
 
Precio y disponibilidad de Nokia 7
HMD Global ha puesto a precio el Nokia 7 a partir de 2499 CNY (~ Rs. 24,500) para la versión de 4GB y 2699 CNY (~ Rs. 26,500) para la versión de 6GB. Viene en colores Gloss Black y Matt White y sale a la venta en China a partir del 24 de octubre. HMD aún no ha revelado detalles más amplios sobre precios y disponibilidad.

COMMENTS