Saltar al contenido

Nokia 6 (2018) estará disponible mañana en el Reino Unido por £ 229.99

HMD Global ha anunciado que el nuevo Nokia 6 (2018) vendrá al Reino Unido mañana, 11 de abril. El teléfono estará disponible exclusivamente en Carphone Warehouse por £ 229.99 .
La compañía presentó el nuevo teléfono en el MWC 2018 junto con los detalles generales de precios y disponibilidad europeos. El dispositivo también se lanzará en los Estados Unidos en mayo .

Consulte nuestra cobertura anterior de Nokia 6 a continuación, y si está interesado en otros teléfonos excelentes lanzados recientemente en el Reino Unido, no se pierda nuestra página de ofertas de Huawei P20 y P20 Pro en el enlace.

Artículo original: HMD Global ha anunciado que Nokia 6 de segunda generación llegará a los mercados europeos seleccionados en abril. El dispositivo de rango medio, que se lanzó en China en enero, se venderá en alrededor de 279 euros.

El lanzamiento más amplio para Nokia 6 (2018) fue confirmado en el MWC, donde HMD Global reveló su alineación para 2018. Dos modelos del nuevo Nokia 6 estarán disponibles en el mercado europeo: 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento y 4 GB / 64 GB.

Como repaso, el dispositivo asequible tiene una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9. Cuenta con un acabado en dos tonos de un solo bloque de aluminio que ofrece un aspecto llamativo y un alto nivel de durabilidad.

El teléfono de nivel medio estará disponible en negro y cobre, blanco y hierro, y azul y dorado, aunque estamos a la espera de información de disponibilidad completa para regiones específicas.

El Nokia 6 (2018) es impulsado por el chip Snapdragon 630 de Qualcomm (un 60 por ciento de aumento informado sobre el procesador Snapdragon 430 original) y admite una carga rápida y la tecnología de grabación de audio OZO de 360 ​​grados. También ejecuta Android Nougat out-of-the-box, pero se actualizó recientemente a Android 8.0 Oreo en China.