Nokia 2 Smartphone con soporte para SIM dual en línea por solo $ 99

Nokia 2 Smartphone con soporte para SIM dual en línea por solo $ 99

Nokia 7 lanzado con Snapdragon 630, 6 GB de RAM: especificaciones completas y precio
Bitcoin alcanza un valor de $ 17,000, ya que el robo de divisas aumenta las preocupaciones de seguridad cibernética
Móviles que quizás nunca habrías sabido de su existencia
Nokia lanzó recientemente el teléfono inteligente Nokia 7 con especificaciones de alta gama en China . Algunas filtraciones también insinuaron sobre el posible lanzamiento de los teléfonos inteligentes Nokia 2 y Nokia 9 en las próximas semanas. Los renders y los listados de referencia ya revelaron algunos detalles clave de estos dos dispositivos. Ahora, el listado de pedidos por adelantado de Nokia 2 en la tienda B & H reveló que el dispositivo costó solo $ 99 (aproximadamente Rs. 6.500) en los EE. UU. Sin embargo, ahora se ha eliminado y no hay información sobre la fecha de lanzamiento exacta de este nuevo teléfono inteligente Nokia de nivel de entrada.

Si la compañía lanza oficialmente el Nokia 2 a $ 99, entonces se convierte en el teléfono inteligente HMD fabricado por Nokia más asequible. El Nokia 3 lanzado junto con el Nokia 5 y el Nokia 6 es actualmente el teléfono inteligente Nokia asequible. El lanzamiento de la variante en los EE. UU. Viene con el número de modelo TA-1035 y es compatible con doble SIM de doble modo de espera. Tiene un cuerpo de policarbonato y viene en color blanco y negro. Incluso con los biseles más grandes, el teléfono inteligente viene con botones de navegación en pantalla.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En función de las fugas anteriores, el dispositivo de 4,5 pulgadas viene alimentado por el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 212 de 32 bits con velocidad de reloj de 1,3 GHz. Viene junto con la GPU Adreno 304 y 1 GB de RAM. El teléfono inteligente se ejecutará en Android 7.1.1 Nougat sin la necesidad de aplicaciones de bloatware. Tanto el control de volumen como el botón de encendido están ubicados en el borde derecho del dispositivo. También podemos detectar el altavoz en la parte inferior trasera del dispositivo. Junto con el Nokia 2, el Nokia 7 también podría hacer su debut mundial en las próximas semanas.
El Nokia 7 es el primer teléfono inteligente de la compañía que cuenta con un cuerpo de vidrio. Viene con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y está alimentado por el procesador Snapdragon 630 octa-core. El dispositivo está disponible en variantes de memoria RAM de 4GB y 6GB en China. Tiene un chasis de aleación de aluminio de la serie 7000 con una protección Corning Gorilla Glass 3 en la parte delantera y trasera. La óptica ZEISS y la tecnología de audio Nokia OZO introducida con el Nokia 8 también están incorporadas en el Nokia 7. Manténgase conectado a PhoneRadar para obtener más detalles sobre los futuros teléfonos inteligentes Nokia.

COMMENTS