Saltar al contenido

No más OnePlus 5T para residentes del Reino Unido en OnePlus.com

Los residentes del Reino Unido pueden haber notado que el OnePlus 5T se agotó en OnePlus.com. No te molestes en esperar: no volverá.
El OnePlus 5T de Norteamérica también se agotó y OnePlus confirmó que no se volvería a vender.
Todavía hay algunos OnePlus 5T disponibles en O2, pero es probable que ese stock no se reponga.
Hace dos semanas , le informamos que el OnePlus 5T ya no se comercializará en América del Norte. OnePlus nos informó que todas las existencias del dispositivo creado para el mercado de América del Norte se han agotado, y que sería demasiado engorroso convertir versiones extranjeras a versiones de América del Norte.

Ahora parece que el Reino Unido también perderá la capacidad de comprar OnePlus 5T, al menos directamente desde OnePlus.com . A diferencia de América del Norte, el OnePlus 5T es vendido por operadores en el Reino Unido , lo que significa que los clientes aún pueden obtener el OnePlus 5T de esos establecimientos . Sin embargo, es poco probable que ese stock dure mucho tiempo desde que el anuncio de OnePlus 6 es inminente.

OnePlus comenzó como una empresa decidida a mantener el precio bajo y el valor alto. Su original sistema de solo invitación fue diseñado para garantizar que todos los dispositivos fabricados se vendan. El sistema de invitaciones ahora se ha ido, pero la compañía aún mantiene una correa apretada en la cantidad de teléfonos que crea para cada mercado. Después de todo, si haces 10 millones de teléfonos, tienes que vender 10 millones de teléfonos.