6 Aplicaciones Que debes conocer Para Android octubre 2018 | new best android apps

6 Aplicaciones Que debes conocer Para Android octubre 2018 | new best android apps

Como Descargar la Nueva Camara de Google Pixel 2 con el Modo Retrato
Como Tener la CAMARA Y TECLADO de los iPhone en Cualquier Telefono Android
Las mejores 7 aplicaciones de Flamingo Twitter App para Android

no hay forma más fácil de suprimir elementos no deseados de tus imágenes, y es también la única app que te muestra lo que está bajo la punta de tu dedo.” — The Guardian TouchRetouch es una app que te ofrece todas las herramientas que necesitas para eliminar de manera eficiente contenido no deseado de tus fotos en iPhone en un instante. Qué magia puedes hacer con TouchRetouch Elimina cables de teléfonos y postes, lineas eléctricas Elimina roturas en superficies y arañazos—tanto rectos como curvados Elimina elementos o personas que arruinan tus fotos Elimina espinillas y manchas de la piel Retire objetos hechos por el hombre, como semáforos, señales de tráfico, contenedores de basura Remove whatever you feel is spoiling your photos Elimina cualquier cosa que sientas que está arruinando tus fotos

Copy Text On Screen pro | DESCARGA

TouchRetouch | DESCARGA

es una aplicacion para copiar texto en la pantalla móvil no funciona a veces esta aplicación le ayuda a extraer texto / palabras desde la pantalla móvil simplemente compartiendo su captura de pantalla con esta aplicación. Principales características: Copie cualquier texto de la pantalla del móvil en el portapapeles. Extrae texto de cualquier imagen, comparte la imagen con esta aplicación para extraer palabras de la imagen. Copiar texto de cualquier aplicación: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Tumblr, News Republic Historial de escaneos recientes. Reconocer texto de la imagen soporta más de 50 idiomas. Esta aplicación es perfecta para extraer texto para el inglés y otros idiomas basados ​​en latín.

QEDit | DESCARGA

es una aplicación gratis y fácil de usar que te permite programar mensajes de texto (SMS), enviar correos de manera automática, programar publicaciones para Facebook, programar mensajes de whatsapp y establecer notificaciones de llamada – ¡todo sin tener que levantar un dedo! SQEDit te ayuda a organizarte permitiendo programar tus necesidades de comunicación de mañana, hoy. Esta aplicación popular de planeamiento actúa como su personal virtual, manejando sin esfuerzo todas las comunicaciones. Ahorra tiempo: Programa mensajes, publicaciones, correos y llamadas. Ahorra horas de mensajería tediosa de cada día.

BATTERY METER | DESCARGA

El recuadro del medidor de batería siempre muestra el porcentaje de la batería en la parte superior de la pantalla. Con la superposición del medidor de batería, puede ver si la batería está cargada lo suficiente para reproducir un juego, una película o navegar por Internet. CARACTERISTICAS Muestra la información de la batería en porcentaje (%) Muestra el medidor de batería encima de otras aplicaciones Temas de soporte para colores y fondos de medidores Notificación de control mostrar / ocultar Permiso de acceso especial] Para mostrar el medidor de la batería encima de otras aplicaciones, confirme el acceso especial de “Dibujar sobre otras aplicaciones” por primera vez.

XMusic Pro DESCARGA

es un reproductor de música impresionante y minimalista, bellamente diseñado a mano con diseño plano mínimo en mente y lleno de algunas características sorprendentes y potentes. Está destinado a ser uno de los mejores reproductores de música que puede satisfacer todas sus necesidades musicales y no deteriora tu experiencia musical con anuncios. Uno de los reproductores de música más magníficos y potentes para Android Busca la pista de reproducción actual en YouTube con sólo hacer clic en un botón. Usted puede manejar sus archivos de música fácilmente, XMusic Pro le guiará fácilmente para encontrar toda la música en su teléfono. La atractiva e intuitiva interfaz de usuario combinada con los diseños nítidos y limpios le dará la mejor experiencia de usuario.

KUBIC | DESCARGA

Este juego peculiar rompecabezas dobla los límites del espacio y la realidad para hacerte crear estructuras que, en teoría, debería ser imposible de replicar. kubic es un juego de puzzle minimalista único basado en M.C. El arte de Escher, objetos imposibles y otros diseños geométricos. El objeto es construir la configuración de objetivos a partir de un número de piezas. Presentado en un diseño simple, limpio y minimal art, kubic es un juego de puzzle mínimo con más de 60 escher-esque puzzles. Cuando hace clic en una pieza, aparece en la capa más frontal y puede superponerse a otras piezas. Cuando se combinan las piezas, no se fusionan. Si hay piezas adicionales, puede ocultarlas detrás de las otras. Si está atrapado en un rompecabezas, 

COMMENTS