Saltar al contenido

Móviles que quizás nunca habrías sabido de su existencia

En un movimiento para proporcionar teléfonos inteligentes asequibles en el mercado indio, Airtel ahora se ha asociado con Celkon. La asociación entre Airtel y Celkon proporcionará a los usuarios un teléfono inteligente 4G a un precio efectivo de Rs. 1,349.
Este acuerdo es similar a la asociación anterior entre Airtel y Karbonn . La recarga integrada en el teléfono inteligente Celkon 4G también sigue siendo la misma que la del teléfono inteligente Karbonn. Para obtener el teléfono inteligente Airtel y Celkon 4G, tendrá que pagar Rs. 2,849, de los cuales Rs. 1,500 serán reembolsados ​​después de 36 meses.
Acerca del teléfono inteligente Airtel y Celkon 4G
El teléfono inteligente Celkon 4G tiene un precio ligeramente más bajo que el teléfono inteligente Airtel y Karbonn. Puede comprar este teléfono en cualquier tienda de Celkon y obtener una recarga de la tienda Airtel para iniciar su oferta de reembolso.
Tendrás que recargar con bonos de Rs. 3.000 en los primeros 18 meses de compra para obtener Rs. 500 cashback. Luego, en otros 18 meses, tendrá que recargar el teléfono con Rs. 3,000 para obtener Rs. 1,000 cashback más. No tiene que devolver el teléfono para aprovechar este reembolso.
La recarga de Rs. 169 ofrece llamadas de voz ilimitadas y datos de 500 MB con una validez de 28 días. Además, si esta recarga parece insuficiente, puede recargar de forma independiente con cualquier otro plan que le sea más conveniente.
Celkon Smart 4G Especificaciones
Al igual que el teléfono inteligente Airtel y Karbonn, este también es un teléfono inteligente básico con las especificaciones básicas. El teléfono inteligente Celkon 4G tiene una pantalla FWVGA de 4 pulgadas. Para las cámaras, el teléfono tiene una cámara trasera de 3.2MP y una cámara autofoto de 2MP frontal.
En términos de hardware, el teléfono inteligente Airtel y Celkon 4G viene con un procesador de cuatro núcleos con velocidad de reloj de 1,3 GHz. Este procesador está acoplado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno con una opción de expansión de hasta 32 GB con una tarjeta microSD.
Con Android 6.0 Marshmallow, el teléfono inteligente Airtel y Celkon está respaldado por una batería de 1.500 mAh y las opciones básicas de conectividad incluyen Micro USB, toma de auriculares de 3,5 mm, WiFi y Bluetooth.
El teléfono inteligente Airtel y Celkon 4G ya está disponible en los minoristas fuera de línea. Puede comprarlo desde allí y acceder a una tienda de Airtel para recargarla. En el momento de la compra, tendrá que pagar Rs. 2,849 de los cuales Rs. 1,500 serán reembolsados ​​en 36 meses.