Saltar al contenido

Moto G6, G6 Plus y G6 Play: todo lo que necesitas saber

Lenovo lanzará los teléfonos inteligentes Moto G6 en 2018 para competir contra otros teléfonos inteligentes de bajo costo. El año pasado, hemos visto el Moto G5 y G5 Plus junto con los teléfonos inteligentes mejorados Moto G5s y G5s Plus. Ahora en 2018, la compañía lanzará tres dispositivos bajo la serie Moto G: Moto G6, G6 Plus y G6 Play. Al observar las tendencias actuales del mercado, esperamos que la compañía adopte la tecnología de visualización 18: 9.

Moto G6, G6 Plus y G6 Play aparecen en línea con todas las especificaciones
(30 de marzo de 2018)

En las últimas semanas, hay bastantes filtraciones sobre los próximos teléfonos inteligentes Moto. Ahora, los listados de Moto G6, G6 Plus y G6 Play se encuentran en una de las tiendas húngaras en línea. El primer vistazo y las especificaciones completas de los tres dispositivos ahora se revelan. Sin embargo, no hay información sobre el precio o la disponibilidad de estos dispositivos. El juego Moto G4 lanzado en 2016 es el último teléfono inteligente que se lanza bajo la serie Play.

En el frente de diseño, el Moto G6 y Moto G6 juegan exactamente igual pero vienen en diferentes tamaños. El Moto G6 viene con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas (2160 x 1080 píxeles) con una relación de aspecto de 18: 9. Por otro lado, el Moto G6 Plus tiene una pantalla ligeramente más grande de 5.93 pulgadas con la misma resolución Full JD +. Mientras que el Moto G6 es impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 450, el Moto G6 Plus viene con una plataforma móvil Snapdragon 630 mucho mejor.

Hablando de Moto G6 Play, viene con una pantalla HD de 5.7 pulgadas (1440 x 720 píxeles) y está alimentado por un procesador octa-core desconocido. Esperamos que la compañía opte por el chipset MediaTek para este dispositivo. El Moto G6 Play viene con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento expandible. Tanto el Moto G6 como el G6 Plus vienen en variantes de RAM de 3GB y 4GB con 32GB y 64GB de almacenamiento interno respectivamente.

El Moto G6 Plus también viene con una variante de 6GB de RAM. Incluso con las pantallas 18: 9, los próximos teléfonos inteligentes Moto G6 ofrecen biseles relativamente más grandes. Los Moto G6 y G6 Plus tienen un sensor de huellas dactilares en la parte delantera. Mientras que el Moto G6 Play viene con un sensor de huellas dactilares orientado hacia atrás integrado en el hoyuelo Moto. Los tres dispositivos se ejecutarán en el Oreo de Android 8.0 recién sacado de la caja.

Viniendo a las cámaras, los Moto G6 y G6 Plus comparten los mismos sensores de cámara. Hay una configuración de cámara doble de 12MP + 5MP en la parte trasera y una cámara de autofoto de 16MP en la parte delantera. El Moto G6 Play viene con una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 5MP. Hay un flash LED en la parte frontal y posterior de los tres dispositivos. Curiosamente, el Moto G6 Play está respaldado por una batería de 4.000 mAh, mientras que el Moto G6 Plus con un tamaño de pantalla más grande viene con una batería de 3.200 mAh.

Último: Motorola lanzará la serie Moto G6 el 19 de abril en Brasil
Ya hemos visto toneladas de filtraciones sobre los próximos teléfonos inteligentes Moto G6. Se espera que la compañía dé a conocer los teléfonos inteligentes Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus este año. Si bien no hay información sobre la fecha de lanzamiento en India, la compañía programó un evento de lanzamiento el 19 de abril en Brasil. Ese día, veremos los dispositivos de la serie Moto G6. El precio local y la disponibilidad de los tres dispositivos se revelarán en ese día.

También esperamos que el lanzamiento en India se realice a fines de este mes. Incluso Lenovo no ha lanzado ningún teléfono inteligente nuevo en la India en 2018. ¡Manténgase en sintonía con PhoneRadar para obtener más detalles sobre los teléfonos inteligentes Moto G6, G6 Plus y G6 Play!