Saltar al contenido

Microsoft empuja los emoticones de Skype, las etiquetas de Halo en SwiftKey

SwiftKey, que es propiedad de Microsoft, acaba de agregar pegatinas y emoticones con temática de Halo levantados de Skype.
Tanto Halo como Skype son propiedades de Microsoft que identifican aún más a SwiftKey como una marca de Microsoft.
Si bien es posible que no te guste un montón de IP de Microsoft en tu teclado, solo agradece que SwiftKey aún exista.
SwiftKey, propiedad de Microsoft, anunció hoy algunas características nuevas que establecen aún más a SwiftKey como una propiedad de Microsoft. En caso de que sea la primera vez que lo escuche, sí, la popular aplicación de teclado para Android y iOS SwiftKey fue comprada por Microsoft en 2016 .

Las dos nuevas características son un paquete de pegatinas basado en el videojuego de propiedad de Microsoft Halo (solo disponible en la consola Xbox de Microsoft), y un conjunto de 24 emoticones animados extraídos del software de video chat propiedad de Microsoft Skype. ¿Estás sintiendo un tema aquí?

SwiftKey lanzó la nueva versión 7.0 de su aplicación de teclado en marzo , que agregó una barra de herramientas en la parte superior del teclado, similar a la barra de búsqueda de Google que se encuentra en la parte superior de Gboard. Con la barra de herramientas, los usuarios de SwiftKey pueden agregar fácilmente Emojis, adhesivos, GIF y más a cualquier aplicación en la que el teclado esté abierto en ese momento.

Las nuevas pegatinas inspiradas en Halo tienen el distintivo casco de los espartanos, los alienígenas del grupo militar intergaláctico Covenant y otros personajes y objetos de Halo. Algunas de las pegatinas están animadas, otras no, pero las ocho pegatinas representan la primera vez que los aspectos del universo de Halo están disponibles en forma de pegatina.

Los emoticones animados de Skype son esencialmente los mismos que se ven en ese programa de chat de video . Los 24 emoticones que hicieron el corte incluyen el emoticón de pulgar arriba y el emoticón de sombrero de fiesta, entre otros.