Meru Cabs adopta vehículos eléctricos y lanza flota en Hyderabad

Meru Cabs adopta vehículos eléctricos y lanza flota en Hyderabad

El Tribunal Superior de Delhi emite un aviso para poner fin a la prohibición de criptomonedas de RBI
LG G7 ThinQ contará con un botón del Asistente de Google
Verizon 5G llegará a los hogares más adelante este año, pero ¿cuándo se volverá móvil?

El servicio de radio taxi con sede en Mumbai Meru se asoció con el fabricante indio de automóviles eléctricos Mahindra Electric para un proyecto piloto de EV en Hyderabad. Según un informe reciente de ET , Meru desplegará una flota de eVeritos de Mahindra en la ciudad como parte del proyecto piloto.

“Esto definitivamente hará que sea más fácil para la ciudad adoptar la tecnología EV y también estará en línea con nuestro constante esfuerzo para hacer que los EV sean más accesibles para una población urbana más grande … Creemos que los modelos de asociación innovadores y únicos, como este piloto, es lo que va a liderar el camino hacia el transporte sostenible en las ciudades urbanas. Ahora esperamos trabajar con Meru para que este proyecto se extienda a más ciudades “.

Durante el proyecto piloto, eVeritos de Mahindra estará disponible para reservar en Hyderabad a través de la aplicación móvil de Meru y también se puede abordar desde la Zona Meru en el aeropuerto de Hyderabad. Nilesh Sangoi, CEO de Meru, fue citado diciendo:

“El ecosistema de vehículos eléctricos está creciendo a un ritmo rápido hacia el punto de inflexión, donde pronto cerraría la brecha de viabilidad … Basado en el aprendizaje de este piloto, ampliaremos esta iniciativa para inducir más EV en nuestra red en otras ciudades en las que operamos . En los próximos 4 años, tenemos la intención de mover partes importantes de nuestra flota a vehículos eléctricos “.

Con el fin de promover que los usuarios opten por los nuevos vehículos eléctricos , los servicios estarán disponibles con la misma tarifa regulada por las tarifas de taxi de seda del Gobierno de Telangana.

COMMENTS