Una encuesta de Piper Jaffray concluye que más del 80 por ciento de los adolescentes estadounidenses prefieren iPhone sobre Android.
Los resultados son parte de una imagen más amplia en la que los adolescentes aman el iPhone se fortalece con cada trimestre que pasa.
La encuesta, curiosamente, no menciona qué adolescentes están recibiendo iPhones como hand-me-downs de sus padres, la razón probable por la que muchos adolescentes prefieren los iPhones.

Todo el mundo recuerda lo que era ser un adolescente y estar desesperado por encajar en la multitud. ¿Quién no ha mirado atrás a las fotos de sus años más jóvenes y se rió de lo tonto que parecían engalanados a la moda de los tiempos? “Esa no soy realmente yo”, te dices a ti mismo, “estaba atravesando una etapa”.

Hablando de encajar y pasar por las fases, una nueva encuesta concluye que el 82 por ciento de los adolescentes estadounidenses posee iPhones, y un 84 por ciento de los adolescentes dicen que su próximo teléfono también será un iPhone.

Los resultados se derivan de “Teens Survey” de Piper Jaffray, a través de Business Insider , que obtiene sus datos de miles de niños en todo Estados Unidos con una edad promedio de 16 años.

SELECCIÓN DEL EDITOR
Cómo cambiar de iPhone a Android
Pero aquí es donde las cosas realmente asustan: el otoño pasado, cuando la misma organización realizó una encuesta similar, descubrió que el 78 por ciento de los adolescentes actualmente tenían un iPhone. Este nuevo número de 82 por ciento no solo es más alto que hace unos meses, sino también el número más alto de propiedad del iPhone que la encuesta ha visto.

El siguiente gráfico muestra una imagen escalofriante de cuánto quieren los adolescentes tener exactamente lo que tienen sus amigos sin tener en cuenta la usabilidad, la singularidad o la elección:

Tim Smith, el principal psicólogo adolescente del Grupo de Psicología y Consejería de Sydney, dice: “En el cerebro adolescente en desarrollo ocurren cambios fascinantes y complejos que influyen en los pensamientos, las emociones y los comportamientos, lo que plantea desafíos psicológicos únicos a los jóvenes”. Supone: “Adolescencia es un momento especialmente desafiante en este sentido “.

Con eso en mente, no culpe a los adolescentes por querer un teléfono que se parezca al teléfono de todos los demás y que tenga un logotipo asociado con la riqueza y la prosperidad. Simplemente están atravesando una fase incómoda y eventualmente se convertirán en su propio yo único y querrán un teléfono que refleje esa nueva identidad .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here