Saltar al contenido

Los videos de reproducción automática llegan a YouTube para Android

Los videos de reproducción automática ahora se están implementando en YouTube para Android.
Los videos se reproducen silenciosamente en la pestaña Inicio.
La nueva característica se puede desactivar por completo.
¿Recuerdas cuando escuchamos que Google estaba experimentando con videos de reproducción automática en YouTube para Android el año pasado? El gigante de búsqueda estaba claramente satisfecho con los resultados ya que ahora está lanzando “Reproducción automática en el hogar” para dispositivos Android.

Después de la actualización, los videos que se muestran en la sección Inicio de la aplicación YouTube comenzarán a reproducirse automáticamente. Los videos se silenciarán de forma estándar, por lo que incluso si ve un video que normalmente no verá en un millón de años, al menos no tendrá que escucharlo.

De acuerdo con la gente de 9to5Google , solo un video se reproducirá automáticamente a la vez, probablemente debido a preocupaciones sobre el uso de datos móviles. Los videos con subtítulos también mostrarán los subtítulos dentro de la pestaña Inicio para compensar la falta de sonido.

Quizás saber que el video de reproducción automática es un tema controvertido, Google ha incluido una opción para desactivar la función por completo. Todo lo que necesita hacer es tocar su ícono de usuario, ir a Reproducción automática y presionar alternar. También puede asegurarse de que los videos de reproducción automática solo comiencen a reproducirse mientras su dispositivo esté conectado a Wi-Fi.

La actualización parece estar desplegándose en fases ya que los usuarios en algunas regiones (incluido yo mismo en el Reino Unido) aún no han visto la nueva funcionalidad. Háganos saber en los comentarios si está viendo videos de reproducción automática y asegúrese de compartir su opinión sobre los cambios.