Los espectáculos de segunda generación de Snapchat oscilan por FCC

Los espectáculos de segunda generación de Snapchat oscilan por FCC

Los hackers anotaron el video de YouTube más visto de todos los tiempos
Una opción para hacer una copia de seguridad de tus datos de Instagram llegará pronto
Cómo rootear Galaxy S9 y S9 Plus (Guía)

de acuerdo con una nueva función en Wired , Snapchat anunciará Snapchat Scholacles de segunda generación antes de que finalice esta semana. Es probable que los nuevos Spectacles se utilicen para jugar juegos AR y para tomar fotos.

El artículo no nos brinda más información que la que se cubre en el artículo siguiente, pero al menos ahora sabemos que no tendremos que esperar mucho para ver qué nos depara Snap cuando se trata de la próxima versión de su loco usable

¿Ha habido alguna vez una montaña rusa de un producto tecnológico como Snapchat Spectacles ? El dispositivo vio un lanzamiento inicial limitado y una tonelada de exageración, pero antes de darse cuenta, las ventas se derrumbaron . Sin embargo, eso no ha disuadido a Snap Inc, ya que la empresa está trabajando en un sucesor.

La noticia llega a través de un listado de la FCC para el producto, llamándolo “cámara de video portátil” en la presentación. Ahora, eso es bastante vago, pero los documentos también lo llaman específicamente modelo “002” y mencionan la marca registrada de Spectacles.

Sin embargo, una de las curiosidades más interesantes es la marca de FCC, que cuenta con una calcomanía “hecha para iPhone”. La pegatina también incluye iPhones compatibles, que van desde el iPhone 5 hasta el iPhone X. Eso no significa que no será compatible con Android, ya que también vemos el robot Android aquí.

La etiqueta del empaque revela una lista de contenidos, concretamente los Spectacles (observe el “Modelo 002” en la esquina superior derecha), el estuche de carga y el cable de carga.

COMMENTS