Los diseños de cajas nos dan una vista completa del OnePlus 6

Los diseños de cajas nos dan una vista completa del OnePlus 6

Xiaomi lanzará el Mi 7 como su último teléfono inteligente insignia de 2018.
NUEVO Motorola Moto X4 Precio y Características
Nueva imagen de Xiaomi Redmi Note 5 filtrada en color blanco

Un fabricante de fundas protectoras para teléfonos inteligentes nos brinda una visión completa de algunos renderizados OnePlus 6.
Estas no son imágenes oficiales, sino que se basan en las especificaciones de diseño oficiales para OnePlus 6.
En general, no hay sorpresas reales aquí, pero sí nos da una buena mirada especulativa al dispositivo completo, frontal y posterior.
A partir de ahora, solo tenemos dos imágenes oficiales de OnePlus 6 : la que le dio a The Verge el propio Carl Pei y la que ayer tuiteó la cuenta oficial de OnePlus en Twitter. En ambas fotos, no tenemos una vista completa del dispositivo.

Pero tenemos algo parecido a una imagen oficial a través del fabricante de estuches para teléfonos inteligentes Olixar . La compañía presentó sus estuches OnePlus 6 para pedidos por adelantado hoy, y las imágenes del estuche que acompañan a las presentaciones del OnePlus 6, tanto en el anverso como en el reverso.

Ahora, tenga en cuenta que estos son renderizados, no fotos. Sí, los renders se basan en los archivos CAD oficiales del dispositivo, y es probable que sean bastante precisos. Pero hasta que OnePlus presente oficialmente el OnePlus 6 en algún momento de las próximas semanas, estas imágenes se deben considerar no oficiales y, por lo tanto, altamente sospechosas.

COMMENTS