Los ambiciosos planes respaldados por AI de Google para podcasts: traducción en tiempo real, audio SEO, podcasts en la búsqueda y más

Los ambiciosos planes respaldados por AI de Google para podcasts: traducción en tiempo real, audio SEO, podcasts en la búsqueda y más

esto es lo nuevo de Samsung Experience 9.0 Beta con Android Oreo
Móviles que quizás nunca habrías sabido de su existencia
YouTube Rewind: The Shape of 2017 repasa los momentos emblemáticos del año que pasó

Google ha establecido un fuerte punto de apoyo en la búsqueda web y la transmisión de videos, pero ahora está buscando hacer del audio su nuevo fuerte con un podcast reinventado y la funcionalidad de búsqueda de audio.

Al igual que el cofundador de Google, Sergey Brin, mencionado esta semana, Google está utilizando su plena capacidad de IA y de aprendizaje automático para transformar una serie de servicios. Y está haciendo lo mismo con los podcasts, y cómo los escuchamos.

Google Podcasts ahora es una división independiente en Google, liderada por el Gerente de Producto Zack Reneau-Wedeen. Recientemente se sentó con Pacific Content en una serie de entrevistas en cinco partes, que hemos vinculado a lo largo de nuestro resumen aquí. Aquí hay todo lo que necesita saber:

Hacer Audio Un Ciudadano de ‘Primera Clase’
Hay una categoría de podcasts en Play Music , pero Google ve los podcasts como un producto dedicado y ha decidido darle una ubicación destacada en los resultados de búsqueda. El gigante de las búsquedas quiere hacer del audio un ciudadano de ” primera clase ” que debe ubicarse junto al texto, las imágenes y el video en los resultados de búsqueda. Esto podría ser un cambio de juego.

Google quiere que las personas puedan reproducir podcasts, directamente desde los resultados de búsqueda, eliminando la necesidad de una aplicación dedicada. Si Google cree que un podcast puede responder una consulta de búsqueda, se lo mostrará a los usuarios y tratará de obtener nuevos oyentes .

COMMENTS