Cuando Samsung presentó a Bixby con su buque insignia 2017, el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus, todo el mundo de la tecnología se alzó en armas instantáneamente y derribó al asistente inteligente incluso antes de que tomara aliento. Incluso éramos un poco escépticos sobre la necesidad de un nuevo asistente inteligente cuando el Asistente de Google ya estaba disponible para los dispositivos Android. No solo el Asistente de Google estaba disponible, sino que venció a otro asistente presente en ese momento. Sin embargo, nuestras opiniones cambiaron cuando realmente comenzamos a usar Bixby con sus comandos de voz. Aunque el Asistente de Google sigue siendo el mejor en lo que respecta a la conciencia contextual y las consultas generales basadas en Internet, nuestra prueba demostró que Bixby es el reycuando se trata de controlar su teléfono con su voz. No hay nada que puedas hacer con el tacto que no puedas hacer con la voz usando Bixby. Esa es una hazaña muy impresionante, por decir lo menos. Por lo tanto, hoy pensamos que te traeremos los 50 mejores comandos de Bixby que puedes usar para sacar el máximo provecho de esto:

Nota: Puede acceder al Bixby en su dispositivo Samsung manteniendo el botón Bixby o activándolo con su voz utilizando el comando “Hi Bixby”. Para este tutorial estamos usando el comando “Hi Bixby”. Oficialmente, Bixby solo está presente en el nuevo Samsung Galaxy S8, S8 Plus y Note 8.

Comandos comunes de Bixby

Comenzaremos con algunos comandos comunes que no solo Bixby sino otros asistentes de voz como Siri y el Asistente de Google también pueden realizar fácilmente. Sin embargo, estas son una de las tareas más comunes que desearás realizar con Bixby y, por lo tanto, están aquí.

1. Lanzamiento de aplicaciones
Puede iniciar fácilmente cualquier aplicación en su dispositivo con la ayuda de Bixby. Simplemente diga: ” Hola Bixby, inicie <inserte el nombre de la aplicación> ” y Bixby lo lanzará.
En lugar del comando “iniciar”, también puede decir “abrir” y Bixby abrirá la aplicación sin ningún problema.
2. Configuración de alarma
También es muy fácil configurar alarmas en su teléfono con Bixby. Simplemente diga: ” Hola Bixby, configura una alarma desde las 7 a.m. mañana ” y Bixby bien configuró la alarma para ti.
Alternativamente, también puede pedirle a Bixby que lo despierte a cierta hora y se configurará una alarma para despertarlo en ese momento. Por ejemplo, cuando digo: ” Hola, Bixby, despiértame mañana a las 7 a.m. “, el asistente es lo suficientemente inteligente como para configurar una alarma para ese momento.
3. Agregar eventos de calendario
También puede agregar eventos a su calendario usando el asistente inteligente Bixby. Simplemente diga, ” Hola, Bixby, agrega una reunión con Carol el sábado a las 3 p.m. a mi calendario ” y Bixby agregará esa reunión a tu calendario. Recuerda, este es solo un ejemplo, puedes crear cualquier evento de este tipo en tu calendario.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por ejemplo, también puedo decir. ” Hola Bixby, crea un evento de calendario para mañana a las 3 p.m., compra abarrotes “. Aquí “comprar víveres” es el nombre del evento y se puede reemplazar con cualquier evento que desee crear.
4. Encendido de la linterna
No sé ustedes, pero estoy constantemente usando el flash de mi teléfono inteligente como una linterna. Ahora puede desbloquear el dispositivo y luego encender la linterna manualmente, o puede pedirle a Bixby que lo haga por usted. Simplemente diga: ” Hola, Bixby, enciende la linterna” y Bixby encenderá la linterna sin tener que desbloquear el dispositivo.
5. Reiniciar el teléfono
Bixby también se puede usar para reiniciar o gritar su teléfono. Simplemente diga, ” Hola Bixby, reinicie mi teléfono ” y se hará. Puede usar el comando ” Apagar ” en lugar del comando de reinicio para apagar su teléfono.
6. Agregar recordatorios
Agregar recordatorio es algo que hago casi a diario en mi teléfono. Hay algunas tareas que aparecen abruptamente, pero no quiero agregarlas a mi calendario, ya que son pequeñas y me tomo unos minutos al máximo. En ese caso, solo los agrego como recordatorios. Para agregar recordatorios usando Bixby, por ejemplo, ” Hola Bixby, recuérdame que pague las facturas mañana a las 3 PM ” y listo.
Alternativamente, también puede decir: ” Hola Bixby, agregue un recordatorio para pagar las cuentas mañana a las 3 PM “.
7. Comenzar un temporizador de cuenta regresiva
Es uno de los comandos más fáciles que puedes usar con Bixby. Diga: ” Hola, Bixby, inicia un cronómetro por 5 minutos ” y tu temporizador se establecerá.
Comandos de navegación Bixby
¿Sabía que puede navegar por toda la interfaz de usuario de su teléfono inteligente simplemente usando su voz? Puede parecer una locura, pero en realidad puedes. Aquí hay algunos comandos comunes que puede usar para navegar por la interfaz de usuario en su dispositivo.
1. Navega a las aplicaciones del sistema
Como vimos anteriormente, podemos lanzar fácilmente aplicaciones de terceros con Bixby, por lo que no debería ser una sorpresa que también podamos lanzar aplicaciones de sistema. Para hacerlo, podemos decir: ” Hola, Bixby, inicia la aplicación de configuración “.
Del mismo modo, otros comandos que se pueden utilizar son “marcador abierto”, “mensajes de inicio” , y así sucesivamente.
2. Ir a la pantalla de inicio
No importa dónde se encuentre en su teléfono inteligente, siempre puede ir a la pantalla de inicio preguntándole a Bixby. Simplemente pregunte, ” Hola, Bixby, vaya a la pantalla de inicio ” y se lo llevará a la pantalla de inicio.
3. Desplácese hacia arriba / abajo
Hasta ahora, estábamos usando comandos simples y no vimos nada impresionante. Bueno, es hora de cambiar eso. ¿Sabía que puede desplazarse por las páginas con Bixby? Bixby no solo permite desplazarse por las páginas de las aplicaciones integradas, sino que también le permite hacerlo en aplicaciones de terceros como Chrome, Facebook y cualquier otra aplicación que admita el desplazamiento. Simplemente diga ” Hola Bixby, desplácese hacia abajo ” o ” Hola Bixby, desplácese hacia arriba ” y su página se desplazará automáticamente. Ahora que tan genial esta eso.
4. Desliza hacia la izquierda / derecha
Al igual que con el desplazamiento, también puede deslizar las páginas hacia la izquierda o hacia la derecha con solo usar los comandos de Bixby. Diga, ” Hola Bixby, deslice hacia la izquierda / derecha ” para deslizar una página hacia la izquierda o hacia la derecha de su página actual.
5. Regresar
De manera similar, puede retroceder una página usando el comando ” Hola Bixby, volver atrás “. Esto es realmente útil si estás navegando por la web simplemente usando tu voz.
6. Apagar la pantalla
Por último, puede apagar la pantalla de su dispositivo utilizando el sencillo “Hola, Bixby, apaga la pantalla “.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tareas del sistema utilizando comandos Bixby
Además de permitirle navegar por la interfaz de su teléfono inteligente, Bixby también le permite realizar ciertas tareas del sistema, como tomar capturas de pantalla, cambiar las configuraciones rápidas, y más. Veamos cómo hacemos eso.
1. Tomando una captura de pantalla
Tomar una captura de pantalla es tan fácil como decir: ” Hola, Bixby, toma una captura de pantalla “. Sin embargo, recuerde que tomar una captura de pantalla no funcionará en aplicaciones que, de forma nativa, le impiden hacerlo. Ejemplos de tales aplicaciones son administradores de contraseñas, aplicaciones bancarias, Telegram y aplicaciones similares.
2. Cambiar la configuración rápida
Puede activar y desactivar fácilmente todas las configuraciones rápidas con Bixby Voice. Solo di ” Hola, Bixby, enciende / apaga WiFi “. Reemplace WiFi con otros comandos como Bluetooth, modo avión, datos móviles, etc. para controlarlos con su voz.
3. Abre el menú de aplicaciones recientes
Bixby también te permite interactuar con aplicaciones que ya has abierto. Puede decir: ” Hola, Bixby, abra el menú de aplicaciones recientes ” y Bixby irá al menú reciente.
Alternativamente, también puede preguntar, ” Hola Bixby, muéstrame mis aplicaciones recientes” para lograr lo mismo.
4. Abra la última aplicación
Si solo quiere volver a la última aplicación que abrió, solo pregúntele al asistente de voz; ” Hola Bixby, abre mi última aplicación ” y Bixby abrirá la última aplicación.
También puede decir: ” Hola Bixby, abre la última aplicación “.
5. Acercar / alejar
Si desea hacer un acercamiento de un texto o una imagen, solo diga, ” Hola, Bixby, acerca el zoom “. Después de que haya terminado, use el comando ” alejar ” para volver a la escala normal.
6. Enviar un mensaje
Este es uno de los comandos más conocidos que puede realizar utilizando Bixby o cualquier otro asistente inteligente para ese asunto. Simplemente diga, ” Hola Bixby, envíe un mensaje a <nombre de contacto> ” y se abrirá la aplicación de mensajes con ese contacto en la pestaña del remitente. Ahora puede dictar su mensaje y confirmar que lo envíe.
Si su mensaje es corto, ni siquiera necesita esperar a que Bixby abra la aplicación de mensajes. Por ejemplo, puedo decir: ” Hola Bixby, envíale un mensaje a Rupesh que no iré a la oficina mañana ” y Bixby me enviará el mensaje.
7. Llamar a un contacto
Llamar a un contacto es incluso más fácil que enviar mensajes a alguien, ya que no tiene que dictar nada. Simplemente diga, ” Hola Bixby, llame a Rupesh (inserte su nombre de contacto) ” y su teléfono iniciará la llamada.
Controlando aplicaciones a través de Bixby
¿Sabías que incluso puedes controlar ciertas funciones de las aplicaciones que usan Bixby? Si no lo hiciste, bueno, estoy aquí para decirte que ciertamente puedes. Ahora, te mostraré esto simplemente controlando la aplicación de la cámara.
1. Cambie el modo de cámara
Digamos que estás usando tu teléfono inteligente con una mano mientras te estás tomando una selfie. Bueno, ahora quieres grabar un video pequeño pero todo está en su posición perfecta y no quieres cambiar eso. Bueno, solo di: ” Hola Bixby, cambia el modo de cámara a video ” y tu asistente inteligente hará lo mismo. Ahora, no me digas que no es genial.
2. Toma una foto
Puede tomar fotografías fácilmente con la cámara de su teléfono inteligente sin siquiera tocarla. Simplemente diga: ” Hola Bixby, toma una foto ” y el teléfono lo hará por ti.
3. Toma un Selfie
Lo mismo aplica para la cámara frontal. Reemplace la palabra “imagen” con ” selfie ” y listo.
4. Configure un temporizador para su cámara
Si todos en el grupo quieren estar en una imagen de grupo y no hay nadie más para ayudar, generalmente tendemos a configurar un temporizador y luego correr hacia atrás para estar en el marco. Con Bixby, el proceso es aún más simple. Como Bixby puede escuchar a distancia, puede establecer el fotograma perfecto y luego decir: ” Hola, Bixby, configure el temporizador para la cámara trasera en 10 segundos ” y habrá terminado, ya no habrá más carreras.
También puede usar el comando tomar una foto, pero el sonido del temporizador le permite tener una pista auditiva para que usted y los demás del grupo estén listos para esa toma perfecta.
5. Aplica un efecto
Bixby es lo suficientemente inteligente como para aplicar efectos en las imágenes que vienen incorporadas con la aplicación Galería. Simplemente di ” Hola, Bixby, aplica un efecto ” y Bixby aplicará cualquier efecto aleatorio.
Sin embargo, si conoce el nombre del efecto específico que desea usar, puede cambiar la declaración a ” Hola Bixby, aplique el efecto Bosque “. Por supuesto, puedes sustituir “Forest” con cualquier otro efecto de tu elección.
Comandos de Bixby para administrar notificaciones
Bixby también le da más control sobre sus notificaciones que cualquier otro asistente inteligente, incluido el Asistente de Google y Siri. Puede ver notificaciones, borrar notificaciones e incluso borrar las notificaciones de una aplicación específica. Veamos cómo hacerlo.
1. Mostrar todas las notificaciones
Para ver todas sus notificaciones solo diga, ” Hola Bixby, muestra todas las notificaciones “.
Alternativamente, también puede decir: ” Hola, Bixby, muéstrame todas mis notificaciones ” para recibir el mismo resultado.
2. Mostrar las últimas notificaciones
Si solo quiere ver las últimas notificaciones, puede simplemente preguntar: ” Hola, Bixby, muéstrame mi última notificación “.
3. Borre toda la notificación
El proceso es el mismo que mostrar la notificación, solo tendrá que reemplazar la palabra mostrar por borrar, así, ” Hola Bixby, borre todas las notificaciones “.
4, notificaciones claras desde una aplicación específica
Bixby te da un control preciso sobre tus notificaciones. No solo puede borrar todas las notificaciones a la vez, también puede borrar las notificaciones de una sola aplicación. Supongamos que tiene notificaciones de muchas aplicaciones, pero solo quiere borrar las notificaciones de la aplicación de Facebook. Simplemente di ” Hola Bixby, notificaciones claras desde Facebook “. Del mismo modo, puede hacer esto para cualquier aplicación.
5. Cierre el panel de notificaciones
Si no desea borrar la notificación pero solo desea cerrar el panel después de ver la notificación, debe decir ” Hola Bixby, cierre el panel de notificaciones ” y Bixby cerrará el panel de notificaciones sin borrar la notificación.
6. Leer todas las notificaciones
Si se encuentra en una posición en la que no quiere mirar su teléfono, puede pedirle a Bixby que lo lea por usted. Simplemente diga, ” Hola Bixby, lee mis notificaciones ” y Bixby leerá todas tus notificaciones una por una en voz alta.
7. Lea la última notificación
Del mismo modo, si solo desea escuchar la última notificación, simplemente diga: ” Hola, Bixby, lee mi última notificación “.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Comandos avanzados de Bixby
Cuando utilicé Bixby por primera vez, lo más sorprendente que descubrí fue que Bixby puede comprender comandos complejos que contienen varios pasos y ejecutarlos sin ningún error. A continuación, encontrará algunos comandos complejos que puede usar, y también puede inspirarse en ellos para ejecutar tareas complejas en su teléfono inteligente con la ayuda de Bixby.
1. Abra Facebook y muestre mis notificaciones
Si desea ver notificaciones dentro de cualquier aplicación, puede simplemente preguntarle a Bixby, y abrirá la aplicación e irá directamente a la página de notificaciones. Por ejemplo, si quiere ver notificaciones dentro de la aplicación de Facebook, simplemente diga, ” Hola Bixby, abra Facebook y muestre mis notificaciones “. Ahora, Bixby lanzará la aplicación de Facebook y navegará directamente a la página de notificaciones.
2. Abra Galería y Muéstrame mis últimas imágenes
Otro ejemplo de un comando complejo es pedirle a Bixby que abra la aplicación Galería y le muestre la última foto que capturó. Simplemente diga, ” Hola, Bixby, abre la Galería y muéstrame mis últimas imágenes ” y hará exactamente eso.
3. Publicar fotos en Instagram
Incluso puede hacer fotografías directamente en varias plataformas de redes sociales con solo preguntar. Por ejemplo, si quería publicar la última imagen en Instagram, solo di, ” Hola, Bixby, abre Instagram y publica mi última foto “.
Alternativamente, también puedo decir, ” Hola Bixby”, publicar mi última foto en Instagram “y se hará.
4. Usa Bixby para tuitear
Al igual que publicar fotos, incluso puede usar Bixby para publicar tweets. Para hacerlo, simplemente diga: ” Hola Bixby, abre Twitter y redacta un nuevo tweet “.
Alternativamente, también puede decir: ” Hola Bixby, cree un nuevo tweet ” o ” Hola Bixby, publique un nuevo tweet ” para hacer lo mismo.
5. Menú de configuración de navegación
Ya hemos visto que Bixby puede ejecutar cualquier aplicación, sin embargo, puede hacer mucho más. Si sabe qué parte de una aplicación desea visitar, puede solicitarle a Bixby que lo lleve directamente allí. Digamos que queremos ir a la configuración del Desarrollador en la página principal de Configuración. Diremos: ” Hola Bixby, abra la aplicación de Configuración y vaya a la configuración de Desarrollador ” y Bixby navegará directamente a esa configuración.
6. Crear un nuevo contacto
Incluso puedes crear un contacto completamente nuevo solo con decirle a Bixby. Para hacerlo, simplemente diga, “Hola Bixby, cree un nuevo contacto como <nombre de contacto> con el número <número de contacto> “.
7. Llamar a alguien con las manos libres
Si desea llamar a alguien y hablar con él sin siquiera tocar su teléfono, puede iniciar una llamada telefónica con Bixby. Simplemente diga, ” Hola Bixby, llama a Beebom en el altavoz del teléfono “. Ahora, Bixby iniciará la llamada y activará el altavoz para una experiencia de llamadas manos libres. Por supuesto, tendrá que sustituir a Beebom con alguien en su lista de contactos.
8. Dile a las personas que llaman que estás ocupado
A veces, sus manos no son gratuitas y no puede atender una llamada, sin embargo, la persona que lo llama puede ser importante y desea hacerles saber que las devolverá. En ese caso, puede usar Bixby para transmitir lo mismo. Simplemente diga: ” Hola, Bixby, rechace la llamada y envíe un mensaje de texto que le devolveré la llamada en 10 minutos “. Ahora, esto es bastante útil.
La mejor parte es que no está restringido a respuestas automáticas. Puede enviar cualquier texto que desee. Reemplace el texto después de la palabra “eso” con cualquier cosa que desee que diga su texto.
9. Descubriendo todas las redes WiFi cercanas
También puede pedirle a Bixby que le muestre todas las redes WiFi disponibles cercanas. Simplemente diga, ” Hola Bixby, busca redes WiFi cercanas “. Bixby ahora abrirá la aplicación de configuración, irá a la configuración de WiFi y buscará todas las redes disponibles y se las mostrará a usted.
10. Envíe su ubicación a contactos específicos
También puede enviar su ubicación a cualquier contacto en su lista de contactos con solo usar su asistente de voz. Simplemente diga: ” Hola Bixby, envíe mi ubicación a <nombre de contacto> ” y los datos de su ubicación se enviarán a ese contacto.
11. Descarga aplicaciones de Play Store
Bixby también puede ayudarlo a descargar aplicaciones de Play Store. Simplemente diga, ” Hola Bixby, descargue <nombre de la aplicación> de Play Store ” y Bixby lanzará Play Store, buscará la aplicación e iniciará el proceso de descarga e instalación.
Preguntas y respuestas generales
Además de controlar su teléfono inteligente, también puede hacerle algunas preguntas generales a Bixby que puede encontrar con una simple búsqueda en Internet.
1. Preguntar acerca de las preguntas de hecho
Puede hacerle preguntas sencillas a Bixby, como la distancia entre el sol y la tierra, y así sucesivamente. Por ejemplo, diga, ” Hola Bixby, que es el planeta más cercano a la tierra ” y obtendrás la respuesta.
2. Preguntar sobre asuntos actuales
Además de las preguntas objetivas, también puede hacer preguntas relacionadas con asuntos de actualidad. Por ejemplo, pregunte, ” Hola Bixby, que es presidente de los Estados Unidos de América ” y obtendrá su respuesta.
3. Hacer preguntas matemáticas simples
Bixby puede ayudarte con problemas matemáticos simples, como la suma, la multiplicación, etc. Puedes decir: ” Hola Bixby, ¿qué es 5 más 3? ” O ” Hola, Bixby, ¿qué es 5 por 3? “.
4. Pregunte sobre el entretenimiento (programas de televisión, películas, juegos y más)
Puede hacer cualquier pregunta relacionada con programas de televisión, películas, juegos y más. Por ejemplo, puedes preguntar: ” Hola Bixby, que interpreta a John Snow en Game of Thrones “. Otras preguntas similares incluyen, ” Hola, Bixby, quien escribió la serie de Harry Potter ” y demás.
5. Preguntar ortografía y definiciones
También puede pedirle a Bixby que le diga la ortografía o definición de palabras para usted. Por ejemplo, pregunte ” Hola, Bixby, define la electricidad ” o ” Hola Bixby, deletrea Manchester “.
6. Hacer preguntas basadas en la ubicación
Puede hacer preguntas basadas en la ubicación, como ” Hola, Bixby, cómo es el clima ” o ” Hola Bixby, lloverá hoy ” o ” Hola, Bixby, qué películas se están reproduciendo en las cercanías “, y así sucesivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here