LG G7 ThinQ contará con un botón del Asistente de Google

LG G7 ThinQ contará con un botón del Asistente de Google

Las llamadas de ZTE son “injustas”, pero ¿qué puede hacer ahora?
Cuida mucho tu iPhone X que podría costar mas de 500 dolares la reparación
El ‘ancho de banda de uso compartido de Google’ y la historia de CBRS

Se informa que el próximo G7 ThinQ de LG contará con un botón dedicado de Google Assistant.
El botón funciona de manera similar al botón Bixby de Samsung, para bien o para mal.
El botón también juega con las estrategias respectivas de Google y LG.
Ya puede llamar al Asistente de Google con su voz o con la aplicación de Google . Sin embargo, si elige el rumorado G7 ThinQ de LG , es posible que pueda llamar al asistente personal virtual de Google con solo presionar un botón.

Según CNET , que citó personas familiarizadas con el desarrollo del G7 ThinQ, el botón del Asistente de Google estará en el lado izquierdo del teléfono. El botón de encendido se encuentra a la derecha, mientras que el lector de huellas digitales permanece en la parte posterior.

Además de las consultas estándar, el Asistente de Google en el G7 ThinQ incluirá comandos personalizados de LG. No se enumeraron comandos específicos en el informe.

El informe haría que el G7 ThinQ sea el primer teléfono inteligente en contar con un botón dedicado de Google Assistant. Samsung ya emplea una estrategia similar con un botón dedicado para Bixby en sus teléfonos inteligentes emblemáticos.

Al igual que con el botón Bixby, el botón del Asistente de Google del G7 ThinQ no puede reprogramarse para llamar a una aplicación diferente. Se desconoce si puede deshabilitar el botón del Asistente de Google.

Independientemente de la imposibilidad de reprogramarlo, el botón del Asistente de Google beneficiará a Google, ya que empuja a su asistente virtual a más personas.

Con el tiempo, el Asistente de Google ha llegado a televisores, teléfonos inteligentes, tabletas y altavoces. Amazon ha hecho casualmente lo mismo con su asistente de Alexa , que se puede encontrar en altavoces Echo, automóviles, refrigeradores y todo lo demás.

El informe también beneficiaría a LG ya que la compañía espera recuperar relevancia en el mercado de teléfonos inteligentes. Con el V30S ThinQ , LG hizo evidente que AI es el diferenciador para sus dispositivos.

Ese diferenciador será el centro del G7 ThinQ, que LG anunciará en Nueva York el 2 de mayo y Seúl el 3 de mayo. El teléfono será el primer buque insignia desde que LG anunció su cambio de estrategia .

COMMENTS