Las señales apuntan a que Huawei renuncia a América

Las señales apuntan a que Huawei renuncia a América

La actualización de la Copa Mundial 2018 para FIFA 18 trae jugadores legendarios, nuevos modos
Móviles que quizás nunca habrías sabido de su existencia
Revisión de Nokia 7 Plus: un gran teléfono inteligente de gama media decepcionado por su cámara

Una fuente cercana al asunto dice que Huawei está renunciando a la lucha para obtener Huawei en Estados Unidos.
Huawei despidió a cinco empleados estadounidenses, uno de los cuales estaba a cargo únicamente de los esfuerzos de cabildeo de Washington en nombre de la compañía.
Puede pasar mucho, mucho tiempo antes de que veamos a Huawei en América si la compañía ya no está tan interesada en luchar por ella.
Huawei , el tercer fabricante de teléfonos inteligentes del mundo detrás de Samsung y Apple , sabe que para convertirse en el número uno debe tener presencia en Estados Unidos. Pero con las acusaciones de que la compañía está dirigida secretamente por el gobierno chino , y las preocupaciones de que las compañías chinas pronto puedan tener demasiada influencia sobre la tecnología mundial , romper con Estados Unidos ha sido un ascenso cuesta arriba.

Ahora, con el fracaso del acuerdo exclusivo de AT & T y la creciente probabilidad de que los productos de telecomunicaciones Huawei terminen siendo inaccesibles para las empresas estadounidenses , parece que Huawei está abandonando por completo sus sueños estadounidenses.
Hoy, a través de The New York Times , una fuente cercana al asunto informó que Huawei ha despedido a cinco empleados estadounidenses, incluido el cabildero William B. Plummer. El Sr. Plummer fue vicepresidente de asuntos externos en Huawei y en la empresa durante ocho años. Era el miembro más antiguo del equipo de política estadounidense de Huawei que no es ciudadano chino.

Según la fuente anónima, no está claro si Huawei planea reemplazar al Sr. Plummer. Pero, por ahora, de todos modos, la destitución de Plummer significa que Huawei no tendrá ningún trabajo de cabildeo en los EE. UU. Con tantas cosas contra la empresa cuando se trata de conseguir un punto de apoyo en el país, el hecho de que no contará con un representante de Washington señala a la compañía simplemente alejándose de los Estados Unidos

Huawei se encuentra actualmente en el medio de su cumbre mundial de analistas, donde presenta los planes para el año siguiente. En la cumbre, los ejecutivos hicieron hincapié en las oportunidades de crecimiento en Europa y Asia, y describieron planes de diversificación que colocarán los productos Huawei en organizaciones de todo tipo, como fábricas, gobiernos y policía.

Hasta el momento, no ha habido una discusión significativa sobre lo que la compañía planea hacer en Estados Unidos en 2019..

COMMENTS