Saltar al contenido

Las pre-ordenes de Apple iPhone X comenzarán el 27 de octubre en India

El último buque insignia del gigante de Cupertino finalmente está llegando a la India. Los pedidos anticipados para el iPhone X de Apple comenzarán a partir del 27 de octubre. El último iPhone X se venderá a un precio máximo de Rs. 1,02,000 para la variante de almacenamiento interno de 256GB.

 

Con una pantalla refrescante de borde a borde y características como FaceID, el iPhone de Apple es muy esperado por la base de admiradores aquí en India. Además, el teléfono estará listo para hacer pedidos por adelantado en Amazon, Flipkart y Apple e-store. Se informa que Apple enviará solo 20 millones de unidades del iPhone X este año.
Apple iPhone X Especificaciones
Comenzando con el diseño, el Apple iPhone X viene con una pantalla de borde a borde con una muesca en la parte superior. Con un aspecto renovado, el teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas que Apple utiliza por primera vez.
Viniendo a la óptica, el iPhone X de Apple viene con una configuración de cámara dual configurada verticalmente en la parte posterior. Las cámaras traseras constan de dos lentes de 12MP con un objetivo gran angular (apertura f / 1.8) y un teleobjetivo (apertura f / 2.4). La cámara frontal es una unidad de 7MP con Face ID para reconocimiento facial para desbloquear su teléfono.

 

En el departamento de hardware, el iPhone X está respaldado por el chip Bionic A11, que es un procesador de 6 núcleos de 64 bits. Viene con una GPU e ISP diseñados por Apple. En el departamento de almacenamiento, el teléfono viene con opciones de almacenamiento de 64 GB y 256 GB, que llegarán a la India.
Al correr en el iOS 11, el iPhone X de Apple presenta una nueva forma de interactuar con su teléfono. Dado que el botón de inicio físico se ha ido, un gesto de deslizar hacia arriba desde la parte inferior desbloqueará su iPhone X. Con la capacidad de carga inalámbrica, el último iPhone viene con altavoces estéreo para una mejor salida de audio.
 
Precios y disponibilidad
El iPhone X de Apple vendrá en colores plateados y espacio gris. El iPhone X de 64GB vendrá a Rs. 89,000 mientras que la variante de 256GB vendrá a Rs. 1,02,000. El iPhone X estará disponible para realizar pedidos por adelantado en Amazon , Flipkart y Apple e-store a  partir del 27 de octubre.