Las mejores aplicaciones de VPN Para Android 2018 que puedes usar para proteger tu teléfono

Las mejores aplicaciones de VPN Para Android 2018 que puedes usar para proteger tu teléfono

Como Descargar GB Instagram V1.40 APK para Androidv 2018
mejores aplicaciones para estudiantes para estudiar de manera eficiente
Las mejores 7 aplicaciones de Flamingo Twitter App para Android
El mundo en línea está lleno de amenazas desconocidas que no solo pueden dañar su teléfono inteligente sino también pueden robar su privacidad. Si quieres alejarte de estas situaciones, deberías consultar estas mejores aplicaciones de VPN para Android. VPN o Virtual Private Network es un servicio que lo mantiene seguro en internet, también es gratis. ¿Entonces, Qué esperas? déjame contarte algunas de las mejores aplicaciones de VPN para tu teléfono inteligente Android.

 

Las mejores aplicaciones de VPN para Android – Opera VPN
Como puede ver en el título que esta aplicación es de Opera que solía tener los mejores navegadores de Internet en dispositivos móviles. Es una aplicación de VPN totalmente gratuita que le permite bloquear todos los rastreadores de anuncios cambiando su ubicación virtual; puedes desbloquear más contenido y acceder a cualquier sitio web y aplicaciones desde cualquier lugar.
Opera VPN | Descargue Aqui
es uno de los servicios de VPN más rápidos y confiables; puede elegir entre cinco ubicaciones diferentes (más ubicaciones próximamente). Opera VPN también bloquea y detiene todos los anuncios molestos que te siguen. También incluye algunos servicios premium de forma gratuita y no muestra ningún anuncio.

 

VyprVPN | Descargue Aqui
VyprVPN es una VPN segura y gratuita que puede brindarle la mejor protección de privacidad y el servicio más rápido y confiable para su teléfono inteligente. Al descargar y crear una cuenta de prueba gratis, obtendrá un GB de uso de datos. La cuenta gratuita también incluye dos conexiones simultáneas de red privada virtual y Chameleon, que enmascara el tráfico VPN. Con VPN puede desbloquear y acceder fácilmente a sitios web restringidos geográficamente como Facebook, Twitter, Google y Skype. También puede cifrar su conexión a Internet para proteger su dirección IP cuando está conectado a una conexión inalámbrica abierta.

 

PureVPN | Descargue Aqui
PureVPN es otra aplicación gratuita de VPN para proteger su privacidad mientras está en Internet. No hay limitaciones ni problemas de velocidad con PureVPN; puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. PureVPN le proporcionará VPN inalámbrica gratuita, VPN de punto de acceso; se conecta automáticamente en el lanzamiento, un widget, túnel dividido y mucho más. PureVPN posee una VPN autogestionada y súper rápida de más de 750 servidores ubicados en más de 180 ciudades en todo el mundo. Al suscribirse al servicio premium, puede usar PureVPN en hasta cinco dispositivos simultáneamente con una sola cuenta. También puede obtener un ancho de banda de 2GB gratuito, multipuerto, conectarse a redes Wi-Fi no confiables y mucho más con el servicio premium.

 

Turbo VPN | Descargue Aqui
Turbo VPN es un cliente 100% gratuito de VPN en Android que le brinda acceso a Internet de alta velocidad. Esta aplicación es la más rápida para conectarse con alta velocidad de VPN y también una de las interfaces más fáciles que haya existido en cualquier aplicación VPN.
Turbo VPN puentea los firewalls incluso en el Wi-Fi de la escuela y la universidad y desbloquea todos los sitios web bloqueados como Facebook, Google y Twitter. Ahora puedes acceder a videos que no están disponibles para tu país; Funciona con WiFI, LTE, 3G y todos los operadores de telefonía móvil.

 

CM Security VPN | Descargue Aqui
CM VPN de Cheetah Mobile es la mejor y gratuita VPN de alta velocidad con tiempo de conexión de VPN ilimitado de las mejores aplicaciones de VPN de Android disponibles . Le ofrece la libertad de acceder a sus contenidos favoritos desde cualquier parte del mundo y encripta sus actividades en Internet para proteger sus dispositivos de los piratas informáticos. Puede eludir las restricciones regionales incluso en las escuelas y las redes del gobierno y darle acceso completo a Internet. Obtendrás puntos todos los días para disfrutar de un servicio CM VPN “gratis de por vida” con todas las características incluidas.

 

Conclusión
Si no está utilizando ninguna VPN en su teléfono inteligente mientras navega por Internet, entonces se asegura de descargar y configurar un servicio de VPN pronto al seleccionar cualquiera de las mejores aplicaciones de VPN de Android. Una de estas aplicaciones listadas arriba puede brindarle la mejor seguridad en Internet y protegerlo de los atacantes. Si está utilizando cualquier servicio de VPN que no sea este, díganos cuál es la mejor característica que le gusta más en esa aplicación.

COMMENTS