Las mejores aplicaciones de escaneo de documentos para convertir su teléfono Android en escáner

Las mejores aplicaciones de escaneo de documentos para convertir su teléfono Android en escáner

5 Aplicaciones Nuevas Gratis Para Android 2018
TOP 5 APLICACIONES DE LUJO PARA EL REGRESO A CLASES EN 2018
mejor aplicacion para ejecutar múltiples cuentas (clonar cualquier aplicación de Android)
Pasaron los días en que la gente solía comprar costosos escáneres de documentos dedicados. En tiempos contemporáneos, nuestros teléfonos inteligentes altamente capacitados son capaces de escanear documentos tan rápido como un escáner dedicado. Los teléfonos inteligentes de hoy en día están equipados con cámaras de alta calidad que han hecho del escaneo de documentos o fotografías una tarea muy simple. Las mejores aplicaciones de escaneo de documentos no solo toman una instantánea del documento, sino que también realizan reconocimiento de texto y almacenan el documento escaneado en la nube. Ahora olvídate del riesgo de perder algún documento importante porque ahora hay algunas aplicaciones de escaneo sorprendentes disponibles que seguramente mantendrán tus documentos importantes de forma segura. Permítanos tener una comprensión profunda de algunas excelentes aplicaciones de escaneo.
 
Google Drive:
Google Drive le permite escanear documentos importantes, pero la aplicación incluso puede realizar OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en el texto de los documentos escaneados. Google Drive ofrece almacenamiento gratuito en línea de hasta 15 GB . Así que ahora puede mantener fácilmente un registro de sus documentos vitales, fotos, videos, historias y algunas grabaciones. Google Drive permite a los usuarios ver sus archivos escaneados en cualquier lugar y en cualquier momento a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio. La aplicación incluso le permite compartir archivos y carpetas guardados con amigos directamente invitándolos. Después de descargar la aplicación, los usuarios solo necesitan abrir la aplicación y seleccionar la opción ‘Agregar nuevo’. Después de eso, seleccione la opción ‘escanear’ para grabar un nuevo archivo. La aplicación crea un registro ordenado y seguro de las carpetas vitales en su teléfono inteligente, así como la cuenta de Google Drive para su uso futuro. La copia de seguridad de los archivos se mantiene en su cuenta y se puede recuperar al instante desde una tableta, teléfono inteligente y computadora de escritorio.
Disponibilidad: l Android
 
CamScanner:
CamScanner es una aplicación muy fácil de usar que escanea los archivos directamente en formato PDF. La aplicación incluso realiza OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en el texto de los documentos escaneados para resaltar las piezas vitales de información como títulos, precios, peso, etc. Todos los datos guardados se sincronizan y organizan en la secuencia adecuada para su recuperación futura. CamScanner tiene una característica especial de recorte automático e imagen, especialmente para imágenes y retratos. Los archivos escaneados se pueden guardar en la nube para un fácil acceso desde otros dispositivos también. Las carpetas guardadas se pueden recuperar y editar fácilmente al instante. Al suscribirse a la cuenta Premium CamScanner, la aplicación ofrece acceso a algunas características adicionales, como archivos protegidos con contraseña, opción de edición de OCR, sincronización automática y espacio de almacenamiento adicional. La aplicación CamScanner funciona sin problemas en todas las plataformas. La opción de exploración avanzada permite a los usuarios escanear documentos en color, escala de grises o en blanco y negro, y también escanea documentos de diferentes tamaños con facilidad. Las diferentes variedades de documentos que contienen gráficos, ecuaciones, mapas, notas, documentos legales, etc. se pueden revisar al instante y también se pueden resaltar los puntos importantes.
Disponibilidad: l Android
 
Genius Scan:
Genius Scan es una aplicación de escáner de documentos muy fácil de usar desarrollada por Grizzly Labs. La aplicación es capaz de convertir recibos, imágenes, retratos, notas y archivos en formato PDF con solo un clic. Todos los escaneos se alinean automáticamente en un formato secuencial y mejoran la calidad de la imagen mejorando los elementos vitales. Finalmente, los archivos mejorados se guardan en formato PDF en su biblioteca seleccionada. Las carpetas guardadas se pueden compartir fácilmente por correo cuando sea necesario. Existen varias herramientas de edición que puede usar para mejorar la calidad del escaneo, como archivar, recortar automáticamente, etc. Aproximadamente más de 20 millones de personas han usado la aplicación de escáner Genius para escanear hasta el momento mil millones de documentos. Además de estas características básicas, la versión premium de la aplicación ofrece algunas características adicionales, como la carga automática de documentos escaneados, la eliminación de anuncios, la restauración del documento escaneado en la nube como Evernote, Dropbox, etc. Esta aplicación es utilizada principalmente por profesionales para ocuparla notas importantes después de una reunión.
Disponibilidad: l Android
 
FineScanner:
FineScanner es una aplicación para iOS que es capaz de traducir su iPhone y iPad a un rico dispositivo de escaneo de documentos. Al igual que muchas otras aplicaciones, FineScanner también escanea documentos de varias páginas sin ningún problema. La versión premium de la aplicación incluso realiza OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en el archivo escaneado. A diferencia de otras aplicaciones, esta aplicación está equipada con soporte para 193 idiomas diferentes, pero no posee la función de traducir los archivos a otros idiomas. A través de FineScanner, los usuarios pueden exportar fácilmente las carpetas guardadas en varios formatos, como PDF, documentos de Word, archivos de texto, JPEG o cualquier otro formato. La aplicación tiene todas las características básicas de eliminación de fondo de un archivo escaneado, destacando el texto del escaneo y mejorando la calidad de la imagen. Los escaneos pueden simplemente guardarse en el almacenamiento en la nube como Dropbox, unidad de Google para su posterior recuperación. La aplicación tiene compras en la aplicación, suscribiéndose a la cual la aplicación se convierte en libre de anuncios. También hay disponible una versión premium que da derecho a los usuarios a algunas características adicionales, como el formateo de documentos, la adición de tablas / gráficos y el diseño del documento. Por fin, tenemos una versión pro / premium que proporciona herramientas de edición avanzadas, archivos protegidos con contraseña, etc. La aplicación FineScanner funciona en una interfaz realmente sólida, lo que la convierte en una aplicación fácil de usar.
Disponibilidad: l Android
 
Conclusión
Todas las aplicaciones de escaneo mencionadas son las mejores en algunos aspectos o de otra manera. Estas aplicaciones han recibido fuertes recomendaciones positivas de los usuarios. En este ambiente tecnológico, los profesionales de negocios necesitan ser altamente competitivos para poder sobrevivir a la competencia. Estas aplicaciones no solo ahorrarán tiempo sino que también administrarán archivos y carpetas importantes de manera sistemática. Ahora no tiene que buscar sus documentos en su armario ya que los tiene almacenados en el almacenamiento en la nube. Simplemente acceda a su cuenta y recupere el archivo con un solo clic. Ya sea una reunión de negocios, notas / presentaciones o administración de facturas, todo es conveniente a través de estas aplicaciones.

COMMENTS